cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en actualización

(Tema creado el: 06-17-2021 07:36 PM)
370 Visitas
carlosyoan
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

4 veces he intentado descargar la actualización y nunca me funciona, siempre se lo reportó a Samsung y hasta ahora no he tenido respuesta de ellos. Estoy muy decepcionado del servicio.
24 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Lamentablemente eso sucede cuando la conexión no es muy buena.
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Lo que sufrimos diariamente en Cuba es problemas de conexión
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Lo sé bien. Me ha sucedido en más de una ocasión. 👍
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Wao hermano entonces eres cubano igual que yo ., perfecto 👌por eso son los errores de descargas en la actualización., nada hermano mío cómo te dije en el comentario anterior mañana le sigues pero con otro tipo de red..

Saludos Gerar04. ✌
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Siempre me pasa lo mismo con las actualizaciones, las tengo que descargar varias veces, excepto con las de seguridad, con esas nunca he tenido problemas
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Te entiendo mi bro., yo se lo que es eso., yo nunca e pasado por eso porque yo efectuó siempre las actualizaciones de mi móvil en la madrugada y por datos móviles., al principio cuándo tenía iPhone me pasaba eso pero por la red wifi en nuestros parques de wifi..hasta que más nunca me dio errores cuándo empecé por datos y en la madrugada..la conexión a ésa hora es excelente 👌😌

Bueno bro saludos Gerar04.✌
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Puedes compartir Internet? O tienes un equipo que puedas compartir net ???
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Si tengo, lo puedo hacer desde la laptop
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Pasa wifi portátil a tu equipo, o vía tu pc descarga la rom de tu equipo eh instalalo con SmartStwich