cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en aplicación BBVA

(Tema creado el: 11-20-2023 07:35 PM)
315 Visitas
Hlopez99
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, vivo en México y tengo un Samsung galaxy A33 5G, tengo instalada la aplicación de mi banco BBVA , la cuál al iniciar sesión y darle click en Apartados la sesión se cierra y me aparece el mensaje de que después de un tiempo sin actividad por seguridad se cierra la aplicación. Lo que quisiera saber si es problema del teléfono o de la aplicación del banco. El sistema operativo de mi teléfono es Android 13 One Ui 5.1, gracias, espero y me puedan ayudar.
5 Comentarios
EGV2030
Active Level 4
Galaxy A
Revisa em cache de la app muchas veces si borras el cache ayuda a estabilizarla.
0 kudos
Hlopez99
Active Level 1
Galaxy A
Hola, todos los días borro el cache de mis aplicaciones, y de todas formas falla la aplicación. Gracias por tu respuesta 👍
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Ha de ser la app. Elimina su caché, si no funciona tendrás que eliminar sus datos o desinstalar e instalar la app.
0 kudos
Hlopez99
Active Level 1
Galaxy A
Hola, todos los días borro el cache de mis aplicaciones, gracias por tu respuesta, saludos 👍
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Por favor, restablece los ajustes de tu teléfono para que verifiques si el erro se mantiene o desaparece, igualmente te pido ponerte en contacto con BBVA y reportarles el problema.

Saludos. 

0 kudos