cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en aplicación y Webview

(Tema creado el: 03-23-2021 05:38 PM)
262 Visitas
Deeper
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Salio hace 8 horas la corrección del error en el visualizador gráfico WebView.

Posiblemente esta por salir también otra actualización que corrige el error que en algunos casos está presentándose con la carpeta segura y la notificación oculta. 

Si te esta pasando lo mismo, por favor déjame un comentario indicando el modelo del equipo y tu versión de Android 

image


11 Comentarios
Solución
Sk8Ivette
Beginner Level 2
Galaxy A
¡Hola! A mi me cierra mis correos y no deja abrir las aplicaciones, tampoco tengo acceso a google. No puedo actualizar nada.

Tengo un Samsung A70. ¡Gracias!
Deeper
Active Level 5
Galaxy A
hola. lo que debemos hacer es, ir a ajustes, de allí buscas aplicaciones. allí buscas, Webview, click en almacenamiento, y allí borras cache y datos. se actualizará. avisame por favor el resultado o si necesitas un video con los pasos.
0 kudos
Solución
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola si tienen problema con las aplicaciones también pueden optar por ir ajustes aplicaciones Tres puntos arriba a la derecha y clickea en donde dice restablecer preferencias
Deeper
Active Level 5
Galaxy A
gracias albert
Deeper
Active Level 5
Galaxy A
tengo varios restablecer pero ninguno restablecer preferencias aunque te digo que con la actualización del Webview, el asunto se resolvió por completo.
0 kudos
Solución
WidmanCHR
Active Level 3
Galaxy A
Porque usted seguramente esta en la seccion incorrecta, la opción de restablecer preferencias no sale junto a las otras opciones como restablecer de fábrica etc... tiene que ir a AJUSTES, después a la sección de APLICACIONES, después le da a LOS 3 puntos, tal y como se ve en las capturas! Albertjos, ya lo había explicado, aunque parece que leyó a medias haha (que eso no se entienda mal, también me ah pasado que eh leído algo a medias y me vengo a fijar hasta que alguien me hace ver que estoy ciego) haha bueno suerte!

Screenshot_20210323-135449_Settings.jpg

Screenshot_20210323-135444_Settings.jpg

Deeper
Active Level 5
Galaxy A
listo gracias
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
de nada!
Diegojaviersj
Active Level 3
Galaxy A
a mi me paso en Galaxy note 10 lite