cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en aplicaciones Tras actualización

(Tema creado el: 01-15-2023 05:38 PM)
209 Visitas
Brumack080
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola compañeros. 
Quizás me puedan apoyar, después de la actualizacion a android 13, muchas de mis aplicaciones dejaron de funcionar. Abren, cargan y se cierran. 
Ya borre cache, borre los datos e inclusive las reinstale y sigue igual. 

¿Saben de alguna solución o si es bug? 
6 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy A

Hola compañero Member!.

Tengo algunas recomendaciones.

1.-  Verifica que tengas la versión mas actualizada de la aplicación.
2.- Borra datos y cache de la aplicación.
3.- Verifica que no tengas versiones Beta de alguna aplicación.
4.- Desinstala e instala nuevamente la aplicación.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Brumack080
Beginner Level 4
Galaxy A
Ya intente todo eso y nada.

Se me hace raro, solo me pasa con Rappi
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy A

En este caso, como solo es con esa aplicación, te recomendaría esperar una nueva actualización de la aplicación, ya que puede que aun no este optimizada para Android 13.

0 kudos
fherka
Active Level 3
Galaxy A
Esta actualización trae demasiados errores, yo igual actualicé mi teléfono y ciertas aplicaciones dejaron de funcionar a tal grado que ni siquiera abren solo se cierran al instante.
Brumack080
Beginner Level 4
Galaxy A
Tal cual eso me pasa, ojalá pronto lo solucionen por que es horrible estar asi
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Brumack080!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos