cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en App de Cámara

(Tema creado el: 10-30-2024 11:57 AM)
41 Visitas
24ls
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días, desde ayer cuando necesito abrir la cámara en mi teléfono, aparece un mensaje de error y la aplicación Cámara falla y se cierra. Les ha pasado a ustedes? Como se podrá solucionar este problema?

image

9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 24ls!
Prueba a borrar los datos y caché de almacenamiento de la aplicación de cámara: ajustes > aplicaciones > cámara > almacenamiento.

@)- además de lo comentado,haz la prueba Camara, desde la App Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico, en el momento de presentar el fallo. Podría tratarse de un fallo de hardware.
Otra prueba sería, acceder en Modo seguro de tu teléfono y hacer pruebas de funcionamiento de la Camara. Es para descartar de que una app de terceros pude estar usando la Camara y presenta este error.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
neldavid93
Active Level 7
Galaxy A
Mi teléfono anda igual después de la actualización. Y nada funciona. El problema persiste 1726111268282.jpg
0 kudos
24ls
Active Level 1
Galaxy A
Hola, sí, al borrar los datos de la Aplicación y reiniciar el teléfono, se arregla, pero luego de un rato vuelve a aparecer el problema. También hice el diagnóstico en Samsung Members y da error, lo que no queda muy claro es si es problema de software o de hardware. Gracias por su ayuda.
Dad65
Active Level 6
Galaxy A
Prueba flashear la versión anterior a la actualización, si corrige el error entonces es software.
0 kudos
Marbbiec
Beginner Level 3
Galaxy A
También ocurre en mi tlf. De Samsung me enviaron a servicio técnico cuando antes de actualizar no estaba ocurriendo este error
neldavid93
Active Level 7
Galaxy A
La actualización de UI 6.1 esta dejando sin cámaras a los A 13 😭😭😭 me pasó
0 kudos
24ls
Active Level 1
Galaxy A
😕☹️😥
0 kudos
Jaaz17
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema que tú con un s 23 actualize ala última actualización 6.1 con el parche de seguridad de octubre y el mismo problema e probado de todo reinar de fabrica etc lo mismo que comentas ( has logrado revertir o encontrar una solución)
0 kudos
24ls
Active Level 1
Galaxy A
El problema duró varios días, se resolvió luego de apagar la RAM plus y borrar varias veces los datos de caché de la app Cámara y reiniciar sus ajustes, y desde que llegó el parche de septiembre no ha vuelto a suceder. Ahora me llegó el de octubre y no sé si al instalarlo vuelva lo mismo.
0 kudos