cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en app FACEBOOK Y MESSENGER

(Tema creado el: 11-22-2023 10:57 PM)
2482 Visitas
SweetGirlPink
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Alguien sabe porque en la aplicacion FACEBOOK Y MESSENGER no permite iniciar sesion? Ya que al momento de ingresar sale PAGINA NO DISPONIBLE pese a tenerlos actualizados en la play store y a su ves tambien tener actualizado el equipo samsung con todas sus funciones.
SweetGirlPink
Active Level 3
Galaxy A
A en esa parte de permiso de red a que opcion entras para ver eso
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Seleccione Inicio > Configuración > privacidad & seguridad. Selecciona un permiso de aplicación (por ejemplo, Ubicación) y elige qué aplicaciones pueden acceder a él.
0 kudos
SweetGirlPink
Active Level 3
Galaxy A
Aqui sale para darle permiso de datos a eso te refieres?1700744212585.jpg
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Ver arriba corregí mi post. Lo que publicas es sobre datos.
0 kudos
SweetGirlPink
Active Level 3
Galaxy A
Ok
0 kudos
SweetGirlPink
Active Level 3
Galaxy A
Y aqui ya le di los permisos1700744355929.jpg
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Ok borra cache y si quieres también data pero recuerda tu password para reingresar a Facebook nuevamente y a ver como te va..
0 kudos
SweetGirlPink
Active Level 3
Galaxy A
Ok pero mi pregunta es en que opcion de Privacidad y Seguridad entras a ver las aplicaciones1700744955096.jpg1700744955093.jpg
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
En tu primera imagen donde dice privacidad presionas te aparece otra pantalla presiona administrador de permisos. Sin embargo veo en tu anterior imagen que ya le otorgaste todo los permisos así que ya no creo que sea tu telefono salvo borrar cache y data.
SweetGirlPink
Active Level 3
Galaxy A
Ese es un descarte que ya anteriormente habia hecho sobre borrar cache y data.De igual manera muchas gracias 😊
0 kudos