cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Cámara delantera

(Tema creado el: 05-02-2020 12:44 AM)
345 Visitas
Garcialuis_06
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Les comento rápido comunidad. Seré breve para que tomen sus precauciones

Compré un Galaxy A30 y al momento de reiniciarlo dejó de funcionar la cámara delantera, investigué y es por error en software de fabricación por parte de SAMSUNG.

Lo mandé a servicio técnico y después de 2 días me mandan una cotización (con orden de servicio#4154707210 por un importe de $3,995.00 para cambiar la tapa, pero jamás me mandaron el detalle de su error en cámara, porque según ellos perdió la garantía por tener un raspón en la parte de las esquinas.

Tomando que es un equipo que no sobrepasa los $6,000.00, es una verdadera tontería pensar que voy a pagar eso por una tapa que en ML cuesta $250.00

El caso es que no se harán responsables de la garantía porqué, en pocas palabras los detalles estéticos que tenga tu celular invalidan la garantía, es decir que para ellos, lo tienes que mandar nuevo y sin usar para que cubra dicha garantía.

No me quedó de otra más que denunciar en PROFECO y que sean ellos los que dictaminen el abuso de SAMSUNG. (ojo para denunciar debes tener todos los correos que te mandan, conversaciones, notas y demás)

El caso es que esta situación jamás, JAMÁS, les ocurrirá en APPLE, por que a diferencia, ahí primero te solucionan tu problema y después averiguan. Se los digo por experiencia propia, de ser posible, y en la medida de sus posibilidades, cambien de proveedor.

Olvidaba decirles, que cuando hablan para reclamar la situación se portan déspotas y prepotentes, nada que ver cuando quieren vender.

Les adjunto la pantalla de lo que les comento, para que confirmen su veracidad y si pueden ver; en su diagnóstico jamás mencionan su error malintencionado de software de su cámara.

Así que ya saben comunidad, SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO. Perdieron un cliente potencial. Pero seguro, que eso no les importa.

Cuando me resuelva PROFECO les aviso en que quedó,

 

samsung.png

 

 

 

0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Algo está raro ahí, la tapa trasera cuesta $1,509 directo con Samsung.
A menos que fueran a cambiar la tapa trasera ($1,509) + cámara principal ($1,749) + la porta sim ($?).

El detalle es que esos centros de reparación son externos y tienen autorización para reparar dispositivos Samsung pero trabajan de manera diferente.
Igual en mi caso, mi anterior A7 se fue a reparación pero fue un centro de reparaciones en Yucatán y tuvieron que regresar el celular 2 o 3 veces porque hacían incompletas las reparaciones. De hecho la primera vez que me lo entregaron no le habían hecho nada 🤔
0 kudos
Garcialuis_06
Beginner Level 2
Galaxy A

Pues no fue nada de eso estimado, y como burla me llamaron y me dijeron que como son unas personas muy bondadosas, me ofrecían el 10% de descuento.

Me gustaría enseñarles ( y lo voy hacer) como responde APPLE ante estas situaciones.

Y de hecho a mi me dijeron que no hacían reparaciones parciales.

 

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Garcialuis_06!

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

Por favor bríndanos un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y revisar esta situación. Por favor envía la información a members.mx@samsung.com.

 

Quedamos en espera de tu información.

 

¡Saludos!

0 kudos
Garcialuis_06
Beginner Level 2
Galaxy A

Me interesa que revisen y resuelvan el error en sus productos defectuosos, no que me hagan llamadas y me ofrezcan descuentos absurdos para reparar algo que no afecta al funcionamiento de ningún equipo (detalles estéticos)

Sin embargo el no poder usar la cámara frontal sí afecta al funcionamiento y no tiene nada que ver con el uso, más bien, tiene que ver con que ustedes no hacen las cosas bien.

Una vergüenza y arrepentida que me estoy dando haberles dado el beneficio de la duda, el único consuelo que me queda (e hice bien) es que les compré un equipo de gama baja para probar.

 

0 kudos