cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cámara de galaxy A30

(Tema creado el: 09-25-2020 03:48 PM)
548 Visitas
girsco
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola,si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho,la cuestión es la siguiente: Compre mi galaxy A30 así todo bien y normal ,entonces como a los 4 o 5 meses la cámara ya no quiso funcionar bien,literalmente habro la cámara y todo se ve borroso,por más que oprima la pantalla para que la cámara trate de enfocar no agarra y sigue viéndose todo borroso,realmente es un problema muy incómodo y estresante ,ya que yo ocupo mucho la cámara y pues para ser un dispositivo de este tipo y por el precio que cuesta no se me hace algo "logico" o normal que le pasen estas cosas,leí información en muchas páginas y foros y parece ser que a muchas personas con el mismo dispositivo sufren de este problema, por favor si alguien sabe como arreglarlo o por que pasa me seria de mucha ayuda, por su atención gracias. 
0 kudos
4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
entra ajustes, aplicaciones, busca la aplicación cámara y borra el cache y datos de esta. posterior reinicia el teléfono y con eso tendría que quedar solucionado 😁
girsco
Beginner Level 4
Galaxy A
Ya lo intenté y sigue igual, pero agradezco mucho tu ayuda.😔
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
que tal girsco

asegúrate de tener la última actualización del software,,, o puedes hacer válida la garantía llevándolo a servicio técnico de Samsung o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
girsco
Beginner Level 4
Galaxy A
de echo ya instalé la última actualización y el error sigue en las mismas,creo que lo más prudente que puedo hacer es ir a un centro de atención como lo mencionas para ver que procede ,muchas gracias por tu ayuda.