cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en Cámara y Galería

(Tema creado el: 10-09-2021 11:11 PM)
2430 Visitas
AndyRuiz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung A52 y mi cámara está fallando, mis fotos se guardan en la micro SD. Anteriormente no había tenido ningún problema pero hace unos días mis fotos empezaron a aparecer como archivo dañado en mi galería. Además, cuando quiero tomar una foto la aplicación se cierra y me sale el mensaje de que la aplicación Cámara esta fallando con las opciones de "Cerrar app" y "mandar informe" . ¿Alguien puede ayudarme?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Hola Andy

Tengo una posible solución en ajustes>aplicaciones >camera>almacenamiento elimina cache y datos después ingresa a cámara y en ajustes cambia a almacenamiento a teléfono y no a tarjeta SD

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola AndyRuiz

Te sugiero primero pasar tu multimedia que tienes en tu MicroSD a un disco duro externo o que hagas algún tipo de respaldo por si las dudas en la nube.

Una vez realizado, depura la tarjeta SD y borra todo (darle "mantenimiento"). Igualmente checa que no tengas alguna actualización pendiente de cámara o de tu Galaxy en general, puedes verificar en Ajustes > Actualización de software.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Hola Andy

Tengo una posible solución en ajustes>aplicaciones >camera>almacenamiento elimina cache y datos después ingresa a cámara y en ajustes cambia a almacenamiento a teléfono y no a tarjeta SD
Members_mdr5A8x
Beginner Level 2
Galaxy A

Disculpa tengo un a21s y me paso lo mismo con las fotos hay alguna manera de recuperar las fotos 

0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola AndyRuiz

Te sugiero primero pasar tu multimedia que tienes en tu MicroSD a un disco duro externo o que hagas algún tipo de respaldo por si las dudas en la nube.

Una vez realizado, depura la tarjeta SD y borra todo (darle "mantenimiento"). Igualmente checa que no tengas alguna actualización pendiente de cámara o de tu Galaxy en general, puedes verificar en Ajustes > Actualización de software.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
Galaxy A
Yo no usaba tarjeta SD, en general dan problemas y puedes perder fotos.
Prueba sin la SD y ve si sigue el problema.
Mejor ve pasando tus fotos a una pc y quita o desactiva las apps que no uses para liberar memoria.
AndyRuiz
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias a todos, creo que si el problema era la SD, ya le borre los datos y cambie mi cámara a almacenamiento interno y hasta ahorita no me ha vuelto a fallar
0 kudos
fannyhernan8
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, tengo un a52s y las fotos con filtro de rostro, solo se ven cuando se van a tomar, pero no las guarda asi, no aplica el filtro ya cuando las captura
0 kudos