cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error en edge

(Tema creado el: 02-20-2021 11:08 PM)
177 Visitas
luis221215
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A71 y no funciona la iluminación edge solo cuando me llega una notificación sale un punto del color que haya elegido y solo eso, nada de los efectos de colores (corazones, f.artificiales, foco de luz etc.)

image



Alguien más le sucede y si lo soluciono cómo fue? 

Gracias amigos 
7 Comentarios
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
Hi ✌🏻
Nunca lo Avia usado para que se iluminaran los bordes. pero acabó de hacer una prueba con el efecto "eco" y si funcionó. no tengo mas efectos para iluminar los bordes. Galaxy A71.
0 kudos
luis221215
Active Level 1
Galaxy A
gracias y perdón pero creo que lo describí mal pero me refería a los efectos de iluminación edge. solo sale una esfera del color que elijo, solo eso y no los efectos

Screenshot_20210220-015124_Edge screen.jpg

0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
O yo entendí mal 😅
Prueba entrar donde dice avanzado y ve si no lo tienes la transparencia "alta" o el color y que se pierda con el fondo de pantalla.
0 kudos
luis221215
Active Level 1
Galaxy A
ya amigo, y no pasa nada 😕
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola luis221215!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Erika89
Active Level 5
Galaxy A
Saben si el a70 tiene esa función
0 kudos
luis221215
Active Level 1
Galaxy A
creo que si deberías checar en los apartados de pantalla o iluminación creo
0 kudos