cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en instagram Samsung A54

(Tema creado el: 09-19-2024 01:48 AM)
324 Visitas
karenvjs
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayudaaaa!! Me pasa que cuando quiero usar un filtro en instagram la pantalla comienza a parpadear, alguien más así?? Ayer funcionaba bien, se volvió loco 😣
9 Comentarios
Galaxy A
DIOS me sucede lo mismo en el A14 5G...parpadea la imagen de Ig en cámara con filtros...es un fastidio, igual puede deberse a una falla de la misma app, estoy así hace 3 días...deberíamos probar con borrar la app, eliminar todos los datos de la app y volver a instalarla, yo cuando llegue a mi casa lo hago a ver si se arregla
Catavm
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola! te funciono hacer eso?
Galaxy A
Tristemente no...persiste la falla...no quedará de otra que seguir reportando el error desde play store en la app de Instagram, si fuera el dispositivo debería bugear algunas apps en varias funciones, es solo la app de Instagram
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @karenvjs! cómo estás? 👋🏼

No es un inconveniente de tu equipo! 👀 Pero sí te recomendamos reinstalar la app. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

Saludos! 🚀

jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

? se solucionó reinstalando? 

0 kudos
karenvjs
Active Level 1
Galaxy A
No
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

fijate si el instagram lite no te hace lo mismo a ver si no es un problema del telefono probalo y nos decis
Instagram Lite - Apps en Google Play

0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

sino hay un instagram beta capaz que con ese te anda

fijate en apk mirror no se puede poner el enlace aca

0 kudos
karenvjs
Active Level 1
Galaxy A
El error ya se arreglo solo! Era una falla de la aplicación instagram