cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la última actualización del a52

(Tema creado el: 03-25-2022 12:44 AM)
3144 Visitas
v4len_eth
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola! Tengo un a52, desde la última actualización, experimento un error al momento de querer desbloquear desde la pantalla apagada con la huella. Es decir, estando mi celular con la pantalla apagada, apoyo el dedo sobre el sensor, y en ese momento se prende toda la pantalla, y destella una serie de puntos blancos y negros chiquitos (como cuando una tv no tiene señal), esto dura menos de un segundo, pero se llega a apreciar, y es molesto. Cómo podría solucionarlo?

15 Comentarios
v4len_eth
Beginner Level 2
Galaxy A

IMG-20220325-WA0003.jpg

Acá pude tomar una foto del momento exacto del error. Dura muy poco, y es instantáneo cuando apoyo el dedo para desbloquear. Alguien sabe que puede ser?

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa 👋
Como estas?? 😄.
Si se nota claramente el error que te hizo en la pantalla, solo ahí te afecto la actualización??
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola v4len_eth! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Aguzzcjs
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola tengo un a52 recién comprado y esta teniendo esos sintomas de cuando desbloquecon la huella la pantalla hace un destello que no me gusta nada, intente todo ojalá me devuelvan el dinero
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. La última actualización fue muy problemática para el A52.. Forza la búsqueda a ver si ya hay parche
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Lamentablemente el A52 experimentó varios errores después de la última actualización, fíjate en los distintos post al respecto, a ver si hay alguno similar al tuyo y una posible solución, caso contrario hay que esperar un nuevo parche para solucionar éstos problemas 😔
0 kudos
leogalfre
Active Level 6
Galaxy A
también me paso, esperaba que el parche de Marzo lo solucionara. Llegó y todo sigue igual
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Me parece que es un tema de las actualizaciones otas, ni con parche es probable que se solucione.
En este caso, les recomendaría que cambien el CSC "ARO" a "TPA" de Panamá o sino bajen y flashéen el último firmware (TPA) de Panamá via Odin los que están teniendo problemas si disponen de alguna compu o pc x cierto, xq anda de 10 y es la misma región, no corren ningún riesgo. Encima los que cambian el CSC a Panamá reciben a tiempo y muy rápido los parches de seguridad. Véanse algun tutorial sobre eso, así es más seguro. No debería ser así la verdad tener que flashear otro firmware y/o cambiar el CSC, pero ya que están así las cosas, hay que buscarle la vuelta nomás. Saludos.