cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la última actualización del a52

(Tema creado el: 03-25-2022 12:44 AM)
3181 Visitas
v4len_eth
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola! Tengo un a52, desde la última actualización, experimento un error al momento de querer desbloquear desde la pantalla apagada con la huella. Es decir, estando mi celular con la pantalla apagada, apoyo el dedo sobre el sensor, y en ese momento se prende toda la pantalla, y destella una serie de puntos blancos y negros chiquitos (como cuando una tv no tiene señal), esto dura menos de un segundo, pero se llega a apreciar, y es molesto. Cómo podría solucionarlo?

15 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
si se cambia el csc ahi viene la.ota de panama y la instalas ? seria asi?
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Sii, claro. Te debería llegar en cuestión de días. Miráte algún tutorial sobre eso, así es más seguro. Pero, ojito! Antes que nada hacéte un Backup con SmartSwitch para luego restaurar tus datos ya que al cambiar el csc se borra todo de fábrica.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Te recomendamos que puedas acercarte a un service center para que puedan chequear el estado de tu teléfono de forma específica 👌

Te comparto un link donde podrás buscar y encontrar un service center cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

0 kudos
ferra777
Active Level 1
Galaxy A
A mi pasa lo mismo que me aparece ruido blanco al desbloquear por huella y hoy mismo empezó a dejar de funcionar la barra de tareas, no me activa la linterna ni ninguna herramienta, las notificaciones no me las da. Actualicé el software esperando mejoras, no problemas #samsungA52
malditasea
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo en mi a52 . Todo el tiempo hace y es molesto la única solución que encontré fue cambiar los hz de 60 hz a 90 hz . Pero tampoco es la solución porque la batería se descarga más rápido y por lo visto Samsung hace oídos sordos o le importa poco darle una solución . Te dicen de hacer esto hacer lo otro pero nada da la solución .
Merbal
Beginner Level 2
Galaxy A
Desde actualización de marzo 2022, tuve problemas con la huella para activar el celular y falta de respuesta de iconos de barra de tarea(no responden para activar y desactivar por ej. Wi fi y lonterna) hasta que desapareció y tuve que reiniciar
0 kudos