cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en la actualización del A52

(Tema creado el: 03-22-2022 12:48 AM)
1887 Visitas
Maga24
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que actualice a Android 12 tengo problemas con la huella. Cuando pongo el dedo en la pantalla se hace gris como cuando los teles no tienen señal.. tuve que dejar de usar ese método de desbloqueo porque era muy molesto ver la pantalla así.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A

Hola, dicen que cambiando la fluidez de 60 a 90 Hz se puede solucionar eso, lo has probado?

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A

Hola, dicen que cambiando la fluidez de 60 a 90 Hz se puede solucionar eso, lo has probado?

Maga24
Active Level 2
Galaxy A
Hola.. lo acabo de cambiar y hasta ahora de 10. Muchas gracias
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Genial, podrías marcar mi comentario como solución para ayudar a otros (eso dicen todos por aquí 😆)
0 kudos
Maga24
Active Level 2
Galaxy A
No se como se hace jajaja toque "Aceptar solución" quizás es eso jaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Uno más de los más de 50 que han pasado por Members.

A esperar el parche al problema lamentable 😞

Tiene cientos de errores el Android 12 en ese celular.

😉
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Lamentablemente la última actualización dejo muchos problemas en el A52.. Esperemos que salga el parche rápido
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Lo tuve pero no era tan molesto, duraba menos de 1seg y no era siempre. Se te traba en esa pantalla? No te funciona la huella?
Maga24
Active Level 2
Galaxy A
No se trababa la pantalla y leía bien la huella pero al haberlo comprado hace 2 semanas al celular no esperaba que algo así me pase jaja
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Claro nadie quiere que pase, hice la pregunta porque hay a quienes les tocó varios errores más, de momento se sabe que es un problema de la primera actualización de Android 12 y a la espera de otra actualización que lo solucione