cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en la actualización del A52

(Tema creado el: 03-22-2022 12:48 AM)
1929 Visitas
Maga24
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que actualice a Android 12 tengo problemas con la huella. Cuando pongo el dedo en la pantalla se hace gris como cuando los teles no tienen señal.. tuve que dejar de usar ese método de desbloqueo porque era muy molesto ver la pantalla así.
Resuelto
14 Comentarios
Maga24
Active Level 2
Galaxy A
Ahora que hago memoria también noto que la cámara no es estable, antes los movimientos eran fluidos y ahora como que se traba.. más allá de eso hasta ahora no le encontré ningún otro fallo y espero no encontrar más. Espero que lo solucionen pronto
0 kudos
malditasea
Active Level 4
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo con lo de la huella y es molesto. Nadie te Garantiza con la nuevo parche de seguridad ese problema
OMC_74
Active Level 1
Galaxy A
Hola, tengo un problema desde la última actualización en A52 que no lee la huella en pantalla de bloqueo, alguien podría ayudarme? La función esta acrivads. Gracias
0 kudos
Jadaronqn
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a mi se me acaba de actualizar el A52 (26 de Abril), reinicio y no me responde el táctil, ni huella, ni patron, ni me toma la cara para desbloquearlo. Le haces doble toque a la pantalla y prende pero queda bloqueada, probe conectarle un mouse USB C y algo detecta pero no hace nada. Alguna solución, ya lo reinicie varias veces y nada, quedo obsoleto el teleono

0 kudos
Members_n7qyUxz
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo a52 y Android 13. Por que?

0 kudos