cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la actualización

(Tema creado el: 06-02-2021 11:24 PM)
121 Visitas
carlosyoan
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Me pasa, que cuando recibo una actualización de software y la descargo, siempre me da error y tengo que realizar la descarga varias veces. Hasta que el teléfono quiera aceptar la actualización. 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted carlosyoan. 👋

Cuando suele o le vuelva a pasar eso de nuevo respecto a descargar una actualización., traté de dejar como mínimo 1 hora sin seguir intentando y después vuelves a intentar pero con otro tipo de red., cómo por ejemplo si estabas descargando por wifi., pasas a datos móviles y verás que así no te va a salir más el error y se va a descargar perfectamente o viceversa..

Saludos Gerar04. ✌
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Eso es lo que estaba pensando hacer, lo que iba a esperar más tiempo y no ser tan insistente.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Además de lo sugerido por Gera04, puedes probar también realizar la descarga a través de la herramienta Smart Switch conectando el teléfono a través de una PC. Esta es la solución aceptada cuando te da error la descarga del software por vía OTA.
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Sigo con el mismo error, realice la 3ra descarga, alternando entre wifi y datos y cuando se completa dice que el archivo es incorrecto.
0 kudos