cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la cámara A6+

(Tema creado el: 08-07-2019 07:48 PM)
2818 Visitas
Javi4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Por favor ayudarme tengo un Samsung galaxy A6+ y no me se a caído ni nada no lose que a pasado con la cámara que no enfoca nada se ve muy borrosa nose que a pasado ayudarme e leído por YouTube y no me a funcionado dando golpes ala pantalla reiniciando el sistema borrando datos bueno etc..... Ayudarme por favor un saludo 642608768 gracias 

4 Comentarios
vizard
Active Level 3
Galaxy A
puede sea problema de software o esté dañado el hardware es mejor llevarlo a atención a clientes
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
talbes por que esta sucio o esta raspado la camara
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
¡Hola!

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a la cámara, luego Ajustes > Restablecer cámara. Verifica si se corrigió el síntoma; recuerda que el funcionamiento también depende de las condiciones de captura.

Si se presenta nuevamente el inconveniente, ingresa en el Galaxy a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si la falla persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

¡Saludos!
0 kudos
richi12008
Beginner Level 2
Galaxy A
Me ayudan tengo el mismo y ami no me deja abrirla me dice que hay otra aplicación usandola
0 kudos