cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Error en mensajes de texto (chat) de Google?

(Tema creado el: 11-08-2022 04:53 PM)
296 Visitas
Nawel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¡Buenas! Les quería compartir una duda que tengo y en la que quizás me puedan ayudar. Me aparece esa leyenda que se ve en la parte inferior de la captura al presionar "Ajustes de chat", la función de mensajes vía internet de Google. Me gustaría saber si es por tener la versión One UI Core de Samsung. Tengo un Galaxy A22 4G con android 12.
Desde que tengo esta nueva versión esa función nunca me anduvo, ya he reseteado el celular de fábrica repetidas veces por otros temas pero aún así está función nunca funcionó.

image


10 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Sms de google?
Nawel
Active Level 3
Galaxy A
Buenas, Guille. Yo utilizo SMS de Samsung, pero quiero activar la función "chat" de Google en la App de Samsung.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
No se si se puede, yo saqué la de Samsung y uso la de Google
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
es según la compañía yo en movistar nunca lo pude hacer andar, ahora en claro si me funciona
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
pero también depende si el equipo que recibe tiene esa función ahí va a recibir la imagen o audio sin pasar por el mensaje multimedia
Nawel
Active Level 3
Galaxy A
Ahhhh bueno, eso explica mucho jajaja. Gracias, Vero, por responder. Yo tengo Movistar y como vos decís, nunca me funcionó. Mí papá, en cambio, tiene Claro, el la puede usar sin problemas.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Aprendiendo las diferencias 🤔
marthitaadelita
Beginner Level 2
Galaxy A
ya tengo el código q le enviaron A mi hija donde lo pongo
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Con Movistar no lo podés usar ,yo me pase hace 3meses casi y dejo de funcionar , así que uso la de Google . Con claro funciona