cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en notificaciones

(Tema creado el: 03-15-2022 06:34 AM)
247 Visitas
NellJar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día, alguien me puede ayudar? No se reflejan las notificaciones en mi pantalla pantalla principal ni cuando está bloqueado. Y los botones de control no reaccionan .
8 Comentarios
Estebanstrll
Active Level 3
Galaxy A
A mí me pasó justo después de actualizar a One UI 4 en A52 y estuve probando diferentes configuraciones y nada parecía arreglarlo por completo, un remedio es actualizar la paleta de colores y funcionaba por un tiempo, hasta que creo que cuando desactivé el modo desarollador nunca volvió a darme ese problema
NellJar
Active Level 1
Galaxy A
Oki oki y como desactivo el modo desarrollador ? Recuerdas?
0 kudos
Estebanstrll
Active Level 3
Galaxy A
Solo aparece si lo tienes activo, hasta el final de El menú de Ajustes, entras y mueves el switch de activado
NellJar
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias lo intentaré. 😊
JulietLima
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo :( ya desespera
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, NellJar!

Hemos identificado el inconveniente en modelos Galaxy A52 y otros modelos Galaxy A. Implementaremos las correcciones en la próxima actualización del sistema (parche de seguridad).

Por el momento, será necesario configurar las funciones (WiFi, Datos móviles, etc), por medio del menú de ajustes y visualizar notificaciones ingresando en las aplicaciones.

Para comprobar si ya hay un parche de seguridad disponible, ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

Nos disculpamos por las molestias 🙂

¡Saludos!

NellJar
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
inoricencia
Beginner Level 4
Galaxy A
Yo restaure mi teléfono a la configuración de fabrica, para tenerlo como nuevo y parece que eso lo arreglo para ir mejor, también tengo un a52, además que ahora ya no instalo por defecto cientos de aplicaciones que venían con mi equipo cuando lo compre.