cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en OUI 4 y Android 12

(Tema creado el: 02-28-2022 12:02 AM)
1053 Visitas
AnacletoXD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Desde que actualice a Android 12 (OUI4) hace unos días mi A52 falla mucho, un ejemplo es la barra de notificaciones desaparece & los botenes de acceso rápido también, la linterna se queda prendida & la ram se llena demasiado rápido nada más al abrir alguna aplicación . ¿A alguien más le ocurre esto?
16 Comentarios
EthicaOdini
Active Level 1
Galaxy A

Yo lo formatee y no se arregló 🥲🥲

0 kudos
ICR
Active Level 3
Galaxy A
Yo restableci los valores de fábrica y el problema persiste. La solución es abrir y cerrar la camara y el teléfono vuelve a funcionar de manera normal, aunque después pase lo mismo nuevamente.
EthicaOdini
Active Level 1
Galaxy A

Gracias.  Es una fregad*, pero por lo menos ya se como hacerlo funcionar momentáneamente 

0 kudos
GuillermoGG1
Beginner Level 4
Galaxy A
Justo tengo el mismo problema, tengo el A52 y me falla demasiado desde la actualización, pensaba que era el único, de hecho se ha hecho lento mi celular y de repente las notificaciones llegan muy tarde
0 kudos
CarlosAvilez
Beginner Level 5
Galaxy A
Tengo el mismo problema, le doy a activar o desactivar a algún botón de la barra y no responde hasta después de un rato queda bien y luego otra vez presenta el mismo error
Members_sAHPG1E
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema, hace poco pusieron otra actualización para errores, pero mi a52 sigue igual. Tengo que estar reiniciándolo para que la barra de notificaciones aparezca y luego los botones de la barra no funcionan aunque los presione :(

0 kudos
ICR
Active Level 3
Galaxy A
En otra pregunta vi la solución, y es la siguiente, mantengan presionando el botón físico de apagar hasta que en la pantalla aparezca el botón de apagar, luego presionan en la pantalla el botón de apagar hasta que aparezca la opción de modo seguro y presionan dicha opción, acto seguido el teléfono se va a reiniciar en modo seguro, una vez concluido dicho proceso y que el teléfono haya encendido nuevamente, desactivan el modo seguro en la barra de tareas y listo los problemas desaosren.
Espero sirva de ayuda mi comentario.
Saludos.
0 kudos