cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en panel rapido

(Tema creado el: 02-28-2022 11:18 PM)
1203 Visitas
jorgegz12
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos, actualice  el software de mi samsung A52 y luego de esto los botones del panel rapido no funcionan, no se activan ni desactivan.. corrigan ese erro URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! 
17 Comentarios
Alexis960
Active Level 3
Galaxy A
Pensé que era el único, pero quería ver tu que eres usuario de un galaxy a52, quería ver si tiene el mismo problema que yo, cuando escucho un audio de whatsapp todo bien pero cuando me pongo el celular al oído cambia al parlantes de llamada se escucha bien. Feo, pero cuando es en llamada normal se escucha normal, me confirmas si es problema general o solo a mi? Ante mano gracias
0 kudos
jorgegz12
Beginner Level 3
Galaxy A
Tambien me pasa lo mismo con los audios de whatsapp, pero no me afecta tanto como lo del panel rapido eso es urgente que lo solucionen..
Alexis960
Active Level 3
Galaxy A
En mi caso solo una vez encontré ese problema del panel pero esperemos la actualización
0 kudos
Mireyasy
Beginner Level 2
Galaxy A

Cada cuanto actualizan? 

0 kudos
Mireyasy
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya iba a llevar mi celular a que lo reparan, pensé que ya lo había hechado a perder pero por lo visto hay que esperar la próxima actualización.

0 kudos
Dio94
Active Level 1
Galaxy A
Lo del panel se soluciona reiniciando el equipo. También tengo el mismo problema estamos esperando una actualización de seguridad para que se solvente el problema
0 kudos
jorgegz12
Beginner Level 3
Galaxy A
Si ! Pero luego de una horas vuelve a pasar el mismo error. Y a cada tiempo hay que estar reiniciando el telefono y no es la solucion.
L3637
Beginner Level 4
Galaxy A
Tambien me pasa, ojala lo corrijan prono
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
También me sucedió hace unas semanas. Se soluciono reiniciandolo. Aparte de ese bug ya llevo con 3 más. Espero y los corrijan
0 kudos