cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en panel rapido

(Tema creado el: 02-28-2022 11:18 PM)
1467 Visitas
jorgegz12
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos, actualice  el software de mi samsung A52 y luego de esto los botones del panel rapido no funcionan, no se activan ni desactivan.. corrigan ese erro URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! 
17 Comentarios
Dar82
Beginner Level 2
Galaxy A
También me pasa lo mismo con el A52 primero empezó con el botón de la linterna que no me apagaba, luego el botón de conectar y desconectar el wifi, después el de panel rápido y ahora cuando pongo una foto de la galería se enciende la linterna, se me ha vuelto loco el cel, lo reinicio y vuelve a la normalidad pero al poco tiempo otra vez lo mismo, ya envié notificación de error a Samsung, háganlo para que se puedan enterar y lo puedan solucionar
AlTello
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa con la linterna y desespera estar reiniciando el cel : (
0 kudos
Fredy_Danilo
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo exactamente el mismo inconveniente en mi dispositivo Galaxy A52, desde que lo actualicé a Android 12 con One UI 4.0, se congelan los botones del acceso rápido, al cambiar el fondo de pantalla, los botones simplemente desaparecen, no funciona el AOD, ni la huella con pantalla apagada. Hasta ahora la única solución que he encontrado es reiniciar el equipo. Es demasiado molesto tener que reiniciar el celular cada vez que aparece este error.

0 kudos
HelmP
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola a todos!

Tengo también un A52 con el mismo problema y la solución que da la marca es que reiniciamos los valor de fabrica y no es el hecho.  Pero he encontrado una solución y es que al abrir la cámara se arregla el panel rapido.

Espero les funcione, saludos.

0 kudos
gjarquin13
Beginner Level 2
Galaxy A
También tengo el mismo problema, primero paso con la linterna y ahora no me permite desconectar datos móviles...saben como arreglar esto??
0 kudos
Galaxy A

Prueben con abrir la Cámara, a mi me sirve por un rato al menos. Tiene el mismo efecto que reiniciarlo pero mucho mas sencillo. 

0 kudos
TheSenTey47
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema, vamos a tener que esperar que lo arreglen

Si necesitan una solucion rapida que lo arregla por un rato, yo lo que hice es ir a la ruedita de ajustes y apagar y prender el wifi y ahi se arregla por un rato

Lei tambien que apagande y prendiendo otras funciones desde la ruedita(ajustes) tambien se soluciona momentaniamente 

Espero les ayude por lo menos para que se deje de trabar por un rato

Si alguien sabe algo por favor comente 

0 kudos
Members_lbxsm70
Beginner Level 2
Galaxy A

Buen día. En mi caso solo tuve que restablecer el orden de los iconos, fui a editar y luego restablecer. Esto volvió a la normalidad el funcionamiento de los iconos.

Saludos

0 kudos