cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en samsung A54

(Tema creado el: 02-06-2024 01:22 PM)
198 Visitas
marcloree
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Si tienen este dispositivo les recomiendo no actulizarlo a one ui 6.0 , ya que está presentando problemas en el microfono al momento de grabar audios( en todas las aplicaciones ).
6 Comentarios
Galaxy A
Arigato gosaimasta 😃
yamixd2007
Active Level 6
Galaxy A
Muy tarde ya lo actualize y es verdad, en muchas veces falla el micrófono para enviar audios :(
0 kudos
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
En mi caso, tengo el A54 y desde que lo actualicé no he visto ningún problema... Todas las aplicaciones me funcionan correctamente, la batería dura igual, no se recalienta demasiado... En fin, en mi caso, nada negativo hasta el momento.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @marcloree

Es probable que se hayan generado algunos archivos duplicados al momento de la actualización de tu equipo Galaxy. Por favor, apague su equipo por 2 minutos y, al volverlo a encender, verifique que el equipo funciona correctamente.

Si el inconveniente persiste, por favor, intente realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su smartphone. Puede encontrar los pasos a realizar en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/.

Recuerde mantener una carga de 50% de batería y estar conectada a una red Wi-Fi durante todo el proceso.

Saludos

0 kudos
marcloree
Active Level 1
Galaxy A
Muy buenos dias , he hecho todo lo que describen , pero el problema continúa , es problema de software definitivamente.
0 kudos
Luis9210
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya estamos mayo y aun no lo solucionan 😞😞
0 kudos