cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Samsung Galaxy A71

(Tema creado el: 11-04-2020 09:38 PM)
2150 Visitas
Buenex
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi problema comenzó desde 4 meses desde que lo obtuve (cabe mencionar que este lo compré en sucursal) comenzó a presentarse un error bastante molesto, el teléfono llega en un punto que se traba y al momento de escribir el sonido del teclado suena después de que se escribe el texto o hay a veces que ni eso; que no escribe y después de unos segundo lo hace... y es solo el principio porque deja funcionar el conector el auriculares; los conecto y no suena en ellos si no en el alta voz y con el micrófono deja de funcionar no graba absolutamente nada. También deja de funcionar el sensor de proximidad, al colocar un audio en WhatsApp y acercarlo a la oreja el audio se pausa y no continua. Esto pasa cuando se traba, reinició el dispositivo y los problemas se resuelven.
Este error no era tan constante desde un principio, y ahora ya lo es y me es muy molesto tener que reiniciar mi teléfono cada vez que pasa. 

11 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Deberías restablecer a valores predeterminados, no olvides respaldar toda tu información. Si continúa tu problema, llévalo a un centro de Samsung, aquí en la app puedes agendar una cita, por lo que mencionas que lo compraste en una sucursal hace 4 meses, debe tener aún garantía, pues es de 1 año la misma. Y si desde el inicio se presentó el problema, definitivamente llévalo a samsung.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Como se puede respaldar la información?
0 kudos
Buenex
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias lo tendré en cuenta 😉
Rich9
Active Level 2
Galaxy A
hola, creo este a71 trae varios problemas, yo igual lo tengo pero a mí me pasa que cuando activo el modo oscuro y bajo el brillo al máximo, y después deslizó la pantalla lentamente se nota como que se "deforman" los iconos ,
(podrías hacer esto y me comentas si te pasa lo mismo por favor)
Buenex
Active Level 1
Galaxy A
si, claro yo te digo... probablemente sea el modo oscuro porque yo lo tengo activo.
0 kudos
Abrahamvega
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo un A71 y me pasa exactamente lo mismo, hace un mes aproximadamente lo lleve por a soporte técnico, pero lo único que hicieron fue cargar el software y me aseguraron que ya estaba jalando bien, pero el teléfono sigue igual.
Buenex
Active Level 1
Galaxy A
Me pone a dudar si seria buena opción volver restablecer los valores a fábrica.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Buenex!

 

Como te han mencionado, intenta realizar un restablecimiento a valores de fábrica para corregir posibles errores de sistema. 

 

Actualiza las aplicaciones en Galaxy Store y Google Play Store, si hay una actualización pendiente. 

 

Recientemente se ha lanzado una actualización para mejorar la estabilidad del sistema operativo, por favor revisa si se encuentra la nueva versión en tu Galaxy, para ello ingresa a: Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar y verifica el funcionamiento.  

 

Si el síntoma persiste después de realizar el restablecimiento a valores de fábrica, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

 

 

Buenex
Active Level 1
Galaxy A
Muchísimas gracias Samsung, lo tendré en cuenta.