cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en whatsapp

(Tema creado el: 06-04-2021 12:40 AM)
246 Visitas
CataLagos
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A71 y ultimamente me pasa que grabo o escucho un audio en whatsapp y después no me deja mandar bien los mensajes escritos, como que se traba. Tambien le pasa a alguien con el A51. Alguien más con lo mismo?
6 Comentarios
zipp
Active Level 7
Galaxy A
Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp
0 kudos
mierdaa
Active Level 1
Galaxy A
Me gustaría saber que pasa
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.  CataLagos 

Si presenta inconvenientes con la aplicación, en ese caso se recomendaría que reinicie la aplicación, esto se puede realzar al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

0 kudos
Cvera
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, me puedes ayudar?
Tengo un Samsung A50, en donde tengo activada la opción de Carpeta segura, y ahí instalado WhatsApp.
Hoy se me presentó el problema que las notificaciones de WhatsApp no se anuncian en forma de icono (como lo tenia configurado) en la parte superior de la pantalla. Sólo al desbloquear pantalla, ingresando a carpeta segura y revisando WhatsApp puedo acceder a ver si hay o no mensajes 😔😔.
Cómo puedo hacer para que aparezca dicho icono cuando llegue un mensaje de WhatsApp a mi celular ?
😬😬
0 kudos
mierdaa
Active Level 1
Galaxy A
Ahora si me gustaría saber que me falta para poder hacer el 5
0 kudos
mierdaa
Active Level 1
Galaxy A
En tu casa
0 kudos