cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Fondo de Pantalla y Estilo

(Tema creado el: 07-27-2023 09:34 AM)
683 Visitas
Viceee
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Cada vez que intento editar o personalizar la pantalla de bloqueo me arroja "error"

Pensé que este problema se arreglaría con reiniciarlo pero el problema persiste
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Desde cuando el problema? Actualización?
0 kudos
Viceee
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el A53 y no he recibido ni una actualización, se me hace curioso
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Realiza wipe caché system. Algún elemento residual, alguna aplicación y actualización, debe estar generando conflicto.
No borra nada crítico, simplemente elimina todo archivo basura.
0 kudos
Viceee
Active Level 1
Galaxy A
Donde puedo hacer wipe cache?
0 kudos
Viceee
Active Level 1
Galaxy A
Creo que el problema se agravó, ahora se me reinicia el celular solo. Sin presentar calentamiento
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Te dejo un vídeo de como hacerlo:
https://youtu.be/r_exS_cadvw
0 kudos
Viceee
Active Level 1
Galaxy A
El echo de formatear tambien repara el error?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
No, no lo garantiza. Se elimina el factor software qué este causando el problema.
Antes de formatear, y previamente realizar un respaldo en pc con Samsung smart switch de todo lo importante (Restablecer de fabrica), es realizar wipe caché system. Hay que ir paso a paso.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola MiauMiauNarango

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos