cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error (horror) de camara frontal A5

(Tema creado el: 12-22-2017 09:20 AM)
785 Visitas
boli
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La cámara frontal de estos teléfonos es la peor que he visto. Las selfies son pésimas. Sólo las personas cercanas a la cámara salen más o menos bien, pero entre más lejos, se hacen más borrosas. La cámara sencillamente no enfoca. Es un producto que da vergüenza. Y no es la aplicación de la cámara que baste forzar la detención, eliminar datos y reiniciarla, ya lo hice y no sirve de nada esa recomendación que hace Samsung en sus foros, pues tengo dos teléfonos que compré el mismo día (para mí mala suerte) y ambos tienen el mismo problema. Anuncian este teléfono como uno con dos cámaras de 16 megapíxeles para que te tomes buenas fotos y son una desgracia. Es simplemente publicidad engañosa que anuncia un producto que no recibes. Es un fraude.
0 kudos
13 Comentarios
Haske14
Active Level 2
Galaxy A
Sí acabo de adquirir el equipo, Samsung falló en el enfoque
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal boli!

La cámara frontal de tu Galaxy cuenta con un foco fijo (no automático) el cual se sitúa a 60 - 80cm de la cámara, por esta razón, la función de captura se realizará en un solo plano. Al realizar la captura, todos los objetos que estén más allá de la distancia mencionada, se capturarán fuera de foco, por esllo es necesario que los objetivos se encuentren a esta distancia y en el mismo plano.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
boli
Active Level 1
Galaxy A
Un foco fijo por ese precio? Bueno entonces la publicidad debería decir que es "el rey de los selfies... siempre que te sitúes a 60 - 80cm de la cámara", así el cliente recibiría lo que la publicidad le ofrece y no 16 megapíxeles de pura basura.
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy A
si pones en perspectiva 80 cms es mucho espacio para una camara frontal, si deseas captar mas espacio o objetivos mas lejanos deberias usar la camara posterior, queda mas que claro que la camara frontal es para selfies o videollamadas que fue en principio la función principal de la camara frontal, creo que antes de adquirir un equipo deberias pensar que es lo que mas necesitas de el y dependiendo de eso buscar el que mas se ajuste a tus necesidades. no es ser clasista pero no puedes comparar 16 megapixeles de un a7...que dicho esta y comprobado que la calidad no la da el pixelaje sino el sensor fotografico, asi que el a7 con 16 megapixeles de camara nunca sera o tomara fotos igual que un galaxy s8 con 12 megapixeles pero que cuenta con mayor apertura de foco y con un sensor de mejor calidad.
0 kudos
boli
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo lo que has dicho y si yo lo ingnorara, bien merecido me tendría esto por comprar u equipo sin tener claro para qué lo necesito, pero no es así. Por otro lado, si 80 cm son muchos para una camara frontal, ¿cómo explicas el uso de los bastones/stick/monopie tan de moda para sacarse selfies a una mayor distancia y captar más objetos? ¿cómo podría ser aceptable sacarte una selfie a 80cm de distancia y que salga perfecta tu cara pero que se vea borroso y pesimamemte el mar/monumento/objeto que está detrás tuyo y que te interesa incluir en la foto? Creo que no se puede defender lo que hace está cámara.
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy A
Los bastones de selfie no son de samsung por lo cual no deben de funcionar con el mismo en ese caso puedes usar la cámara trasera es bien sabido que samsung cuenta con las mejores cámaras del mercado pero igual se debe de investigar antes de comprar x mi parte yo no hago uso de ese tipo de accesorio claro tengo el s8 y son las mejores fotos pero recuerda que los píxeles sólo son el tamaño de la foto más no la calidad en ese aspecto lo debes de revisar y no sería publicidad engañosa por que esta más que claro en el manual del equipo adicional de que es un equipo de gama media de precio promedio tampoco se pago la millonada ya que está al rededor de los 6,000 Y 7,000 busca equipos en el mercado de ese precio que te de esa calidad
0 kudos
LeoFort
Active Level 4
Galaxy A
es gama media que esperabas :v
0 kudos
boli
Active Level 1
Galaxy A
jaja no podía faltar el elemento clasista. Tal vez porque no compras gamas media no sepas que sólo este hace fotos taaaan malas, aunque lo aununcien como si te llevarás un equipo decente.
0 kudos
LeoFort
Active Level 4
Galaxy A
:'v ya probaste darle golpes leves, en algunos s8 que no enfocan así lo solucionan ooooo quizá activaste el efecto de enfoque selectivo compa.
0 kudos