cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

error humedad usb

(Tema creado el: 08-14-2018 03:46 PM)
478 Visitas
herni
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Sale. Error cuando conecto el usb para cargar lo raro es que hace semanas esta el mismo cartel después que actualice a Android oreo
12 Comentarios
bosee
Beginner Level 2
Galaxy A
hola no me funciona la entrada usb que puedo hacer para que me funcione??
0 kudos
herni
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo lo tengo que cargar apagado
abarai
Beginner Level 2
Galaxy A
me las lo mismo. estube sacando foto en la piscina bajo el agua despues de unas par de horas el teléfono seco lo puse. cargar y no carga. es mas tube que. comprar uno inalambrico
0 kudos
JD2
Active Level 4
Galaxy A
en general el manual indica que se debe estar seguro al usar el telefono con agua de que al momento de cargar este seco, pero he visto el comentario varias veces asi que me imagino que:

1.- hay un mal uso (exceso de tiempo sumergido o mas de 1 metro)

2.- no se seca bien el puerto y algo de humedad queda

3.- el sensor de humedad es muy sensible o malo en algunos modelos??

limpien bien el usb con algo que absorva humedad y prueben dejandolo en alguna taza con arroz para que absorva la humedad, tambien ojo que en esta epoca del año (invierno/primavera) la temperatura ambiental es mas baja y puede que no sd este secando bien...

si no ya seria o falla de alguna partida de estos modelos o falla del diseño...

si les funcionan comenten que onda.
0 kudos
cavo
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo dejé en el baño y yo me duche nunca tocó el agua directamente solo con el vapor y llevo 5 días con el problema q no quiere cargar la única forma es inalámbrico me.imagino si me meto a la piscina
0 kudos
JD2
Active Level 4
Galaxy A
Pero ahi comiste un error grosero, no es lo mismo el vapor de agua que resisten al agua el vapor es mucho mas jodido... de hecho si tu baño no tiene buena ventilacion y se junta mucho vapor le hace pesimo a cualquier cosa electronica que tengas. Mete el cel en un jarro con arroz para que absorva la humedad ademas el vapor y la temperatura del mismo puede generar que se forme alguna pelicula en el conector, limpialo con limpia contactos y lo secas bien a ver si con eso te funciona la carga por cable nuevamente
0 kudos
sniper24
Active Level 1
Galaxy A
Hola no puedo escuchar mi música en mi equipo de sonido por usb
En el equipo de sonido me sale not supported por favor necesito ayuda
0 kudos
tã0
Active Level 4
Galaxy A
e2dbf7909-1477-461a-86da-c6b2043be8ae.gif
0 kudos
EmanuelPaCh
Active Level 2
Galaxy A
amigo el teléfono es resistente al agua no al vapor, por lo tanto el vapor si puede penetrar el sellado del Smartphone... No es culpa de la marca ni nada es sólo que el el celular no es resistente al vapor eso es todo
0 kudos