cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ERROR INSTAGRAM

(Tema creado el: 08-29-2018 10:39 AM)
5938 Visitas
alvarito777
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
hace mas o menos 1 semana se actualizó mi android a oreo 8 que a sido de lo peor no me deja publicar videos ni fotos en historia llevo dias cargando un video 《como sale en la imagen》abra alguna solucion???? eh borrado los datos desintalar de todo y sigue igual me opinion que yo creo que por la nueva actualizacion de android oreo..
abra una posibilidad de volver a android 7.1 ? ojala alguien me pueda ayudan no soy el unico con este problemaf0c1a065-ce6f-45a2-81bc-b04d4cbf7617.jpg
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy A
Hola alvarito777

Te comentamos que siempre es recomendable realizar un restablecimiento del equipo después de las actualizaciones del sistema ya que a veces este no queda bien cargado, el restablecimiento lo que hace es cargar nuevamente el OS y soluciona este tipo de inconvenientes,pero antes es importante proceder a realizar un respaldo de información, ya que al completar el procedimiento de restablecimiento el equipo eliminara todos los datos almacenados.
Anexamos la herramienta que le permite almacenar su información en el computador:
http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/
-Instalamos la aplicación en un computador
-Luego de que la aplicación este instalada conectamos el dispositivo al computador.
-Seleccionamos la opción de Backup.
-Se realizará la copia de seguridad, debemos esperar que este al 100 por ciento.

Pasos de restablecimiento:
-Ajustes / configuraciones.
-Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Restablecer valores predeterminados.
-Restablecer dispositivo.
-Eliminar todo (algunos dispositivos si tienen patrón de bloqueos les solicitan el mismo al momento de ejecutar esta opción, la cual deberá ponerla el cliente para restablecer el dispositivo).
-Aceptar.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
JD2
Active Level 4
Galaxy A
como se suele repetir aqui, probaste con un reseteo completo del sistema? un backup de tus datos personales y luego un reseteo completo.
0 kudos
mcrenacr
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo, lo lograste solucionar ?
0 kudos
Nadia2
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, en mi galaxy j6. Haz podido solucionarlo?
0 kudos
JavierReznov
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo estoy igual, no puedo agregar ningún tipo de contenido y Samsung aun no se pronuncia al respecto.
0 kudos
saenzarmand
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, desde la última actualización de mí S7 EDGE las aplicaciones funcionan mal, Instagram, spotify, Google maps... el teléfono cierra las aplicaciones y no me deja utilizarlas de forma correcta. Nunca antes había tenido problemas y tengo este teléfono desde el día 1 de su lanzamiento. 26a1a5b6-08c7-47fa-b760-fc491cdf2a91.jpg
0 kudos
Hvicarius
Active Level 2
Galaxy A
Es por la falta de optimizacion de las apps me imagino que por lo mismo Samsung retrasa ta to las actualizaciones....
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy A
Hola alvarito777

Te comentamos que siempre es recomendable realizar un restablecimiento del equipo después de las actualizaciones del sistema ya que a veces este no queda bien cargado, el restablecimiento lo que hace es cargar nuevamente el OS y soluciona este tipo de inconvenientes,pero antes es importante proceder a realizar un respaldo de información, ya que al completar el procedimiento de restablecimiento el equipo eliminara todos los datos almacenados.
Anexamos la herramienta que le permite almacenar su información en el computador:
http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/
-Instalamos la aplicación en un computador
-Luego de que la aplicación este instalada conectamos el dispositivo al computador.
-Seleccionamos la opción de Backup.
-Se realizará la copia de seguridad, debemos esperar que este al 100 por ciento.

Pasos de restablecimiento:
-Ajustes / configuraciones.
-Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Restablecer valores predeterminados.
-Restablecer dispositivo.
-Eliminar todo (algunos dispositivos si tienen patrón de bloqueos les solicitan el mismo al momento de ejecutar esta opción, la cual deberá ponerla el cliente para restablecer el dispositivo).
-Aceptar.
0 kudos
seresteban
Beginner Level 2
Galaxy A
hola ,desde que tengo mi a21s no me deja publicar desde la aplicación instagram por lo tanto solo mendeja subir desde galeria,se entenderá que el resto de opciones como publicar más de una foto ,tampoco es posible,les a pasado? adjunto imagen

Screenshot_20210413-170829_Instagram.jpg

Members_izw1Ypd
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste solucionarlo? 

0 kudos