cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error lectura de tarjeta

(Tema creado el: 12-05-2023 05:59 PM)
78 Visitas
Santi1986
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como puedo eliminara el error de lectura de la tarjeta micro SD de mi teléfono samsung a11 la tarjeta esta en la ranura pero el teléfono no le reconoce me sale inserte tarjeta sd 
9 Comentarios
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Galaxy A
Puede que la tarjeta esté quemada o intenta probando en otro dispositivo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Santi19963, un placer saludarte 👋
Quizás ya tenga desperfecto la micro SD y ya tengas que cambiar por otra.

Nota: Trata de probar con otra micro SD e introducela en tu Galaxy para ver si la reconoce y así descartamos verdaderamente que sea tu micro SD que ya esté dañada.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Santi1986
Active Level 1
Galaxy A
Hola he probado con tarjetas completamente nuevas el lector le detecta x un momento pero después de un tiempo intento ingresar a los archivos de la tarjeta y ya no esta en el apartado de mis archivos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Así mismo me pasaba a mi con la de 64 gigas y lo que hice fue cambiar por otra.
Trata de salvar todo lo que tienes dentro de la tarjeta micro SD y luego formatearla será una opción a solucionar.
Santi1986
Active Level 1
Galaxy A
Ok muchas gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
De nada 😊 siempre estamos para servirnos 🫡
0 kudos
Santi1986
Active Level 1
Galaxy A
Otra pregunta sabes cuando llega la nueva actualización para Samsung a 12 para Ecuador o no va a estar disponible xq acá no se puede ni descargar good look
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Trata de contactar con Samsung para ver que te dice al respecto.
Fercho507
Active Level 7
Galaxy A
Lo que te recomiendo hacer es probarla en otro dispositivo compatible con ranura micro SD y ver si funciona o no, de allí sacas tus propias conclusiones y queda descartado si es el celular o la SD.