cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤬Error🤬 luego de actualizar a Android 10 mi a50

(Tema creado el: 04-08-2020 03:04 AM)
2221 Visitas
ysaacj80
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos el pasado lunes 6 de abril me llego la actualización para Android 10 OneUI2.0 más el parche de seguridad.Descargué la actualización,pero ahora no me permite configurar el bloqueo x huella dactilar solo bloquea por pin patrón o rostro trato y trato y nada nota: al momento que descargué la actualización yo no tenía el desbloqueo x huella solo x rostro,si alguien ofrece alguna solución les agradecería....Gracias 
10 Comentarios
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Amigo trata se esperar unos días más a ver si se soluciona solo, yo después de actualizar el parche de seguridad me dejo de funcionar el desbloqueo facial, no reconocía mi rostro, lo volví a configurar y seguía presentando el mismo problema, hasta que con el pasar de unos cuantos días fui a desbloquear mi tlf y otra vez volvió a funcionar como si nada hubiese sucedido
ysaacj80
Active Level 1
Galaxy A
bueno no me queda de otra que esperar que se arregle solo,o a que llegue un nuevo parche de seguridad,gracias amigo
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Mi experiencia tras la actualización de Android Q fue que lo restablecí de fábrica y cuando fui a configurar el bloqueo por huella resultó que cuando iba por el 80 por ciento me decía que mi huella no podía ser reconocida... final del cuento, no me di por vencido. Insistí una y otra vez, con más maña que otra cosa, poniendo alternativamente mis dos pulgares en la misma huella, hasta que al final lo logré. Resultado: ahora encuentro que el desbloqueo x huella es más rápido y fiable que antes de la actualización. Cosas de Samsung.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Que coincidenciá, hice y me paso lo mismo. También a mi tlf lo restablecí de fábrica y a la hora de registrar la huella, si tuve ese problema de que decía que no se podía registrar pero yo también tengo mis técnicas jajaja y también registré mis dos pulgares.
ysaacj80
Active Level 1
Galaxy A
Mi caso es diferente,en el momento en que descargué la actualización de Android 10 yo no tenía activo el desbloqueo x huella dactilar solo x rostro ya que el desbloqueo x huella funcionaba algo lento,entonces luego de actualizar entre a los Ajustes luego en pantalla de bloqueo ahí te da las opciones para cambiar o agregar el de desbloqueo x huella entro a dicha opción y automáticamente el teléfono me saca del menu y vuelve a inicio solo, intento de nuevo reinicio mi equipo todooooo y nada vuelve a hacerme lo mismo....
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Por lo visto el no tener establecido el desbloqueo x huella antes, está generando situaciones inesperadas luego de la actualización.
Veremos qué opinan otras personas que antes de la actualización no tenían establecido el desbloqueo por huella y el resultado obtenido luego de la actualización, pues de ser así tendrán que esperar a que Samsung en futuras actualizaciones resuelva el problema, en tanto nosotros, que tuvimos final feliz en el proceso, cruzaremos los dedos a ver si con la solución de una cosa, se genere más problemas que remedios como ha sucedido en otras ocasiones.
ysaacj80
Active Level 1
Galaxy A
así es hermano,mi sugerencia es que antes de actualizar a Android 10 tengan previamente registrado el desbloqueo x huella x si acaso no les pase lo mismo
haider2626
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola....saludos
Hoy se me actualizó mi telefono galaxy A50 a android 10 y tengo un error muy grave consiste en que el sonido multimedia a la hora usar el microfono pasa a ser sonido de llamada y es muy molesto se distorciona todo y dejas el audio 3d se nota mucho a la hora de jugar battle royale incomoda quisiera saber si a alguien mas le pasa y si hay una solución para esto.Gracias por atender
0 kudos
richardtl
Beginner Level 2
Galaxy A
buenas noches mi teléfono galaxy a30s se actualizó a Android 10 pero después de la actualización dejo de funcionar el micrófono en las llamadas no me escuchan además no puedo mandar notas de voz porque no se escucha nada
0 kudos