cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Error misterioso?

(Tema creado el: 04-17-2025 12:46 AM)
151 Visitas
DavidAngg_swiftie
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Holaa amiguit@s de Samsung members quiero compartir un error que tuve en el celular durante 3 días y con "valores de fabrica" a mi celular Samsung galaxy a04 funcionó pero borrando cosas que ya no pude recuperar 

Todo comienza un día normal mi celular SI FUNCIONABA DE MARAVILLA pero un tal error co.g.App apareció de la nada haciéndome que no me deje entrar algunas apps, en especial todas de Google y el teclado Gboard 
Pero resulta que solo WhatsApp si me iba perfecto e inclusive Instagram pero tiktok unos minutos y me sacaba ¿A qué se debía el error? Busque tutoriales y hubo solo 2 en español y otros más en inglés pero nadie había hablado de ese error xq no me aparecía tanta información, digamos que solo encontré 7 información en general pero que era ese error tan extraño, ni aparecía servicios de Google play cuando tenía ese error días atrás (ya me funciona pero sin algunas cosas que tenía antes 😿)

4 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy A
Esta raro, pero posiblemente sea por corrupción de datos, trata siempre de apagar el equipo (o minimo reiniciarlo) para que la memoria se refresque
0 kudos
Galaxy A
Lo raro es que si reiniciaba el teléfono o lo apagada por un rato pero seguía ahí el error, nunca me había pasado esto hasta hoy en día pero mínimo le di valores de fabrica pero nunca entenderé porque "co.g.App" apareció si no se había corrupción en nada
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy A
Okay, trata de limpiar los datos de los servicios de google, por lo que veo es eso
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, DavidAngg_swiftie!

Si aparece nuevamente el mensaje requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe.

Para enviarnos un informe de error a través de Samsung Members, sigue estos pasos.

• Reproduce el error o espera a que ocurra.
  • Abre la app Samsung Members.
  • Ve a la sección de Asistencia.
  • Toca en Enviar comentarios ✉️.
  • Selecciona Informes de error ⚠️.
  • Elige la Categoría y Frecuencia del error.
  • En Comentarios, describe la situación con detalle 📝.
  • Adjunta una captura de pantalla o video que muestre el error 📸.
  • Asegúrate de marcar la opción Enviar datos de registro del sistema 📂 (esto es necesario para un análisis más profundo del problema).

Envía el informe dentro de los tres minutos posteriores a que ocurra el error ️.

Una vez que recibamos tu informe, analizaremos la información para ofrecerte una solución.

¡Saludos!

0 kudos