cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error o intención de eliminación de Notificaciones edge

(Tema creado el: 01-17-2022 11:59 PM)
843 Visitas
enigma221
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Esto a raiz del parche de seguridad del 1 de diciembre de 2021, tal vez lo sacaron por ser gama de entrada, en mi caso un "a02s" o tal vez esten sacando cosas para que uno compre una gama superior no lo sé.... pero me da mucha bronca si lo hacen por Negocio, espero y se solucione pronto.

image

29 Comentarios
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
La verdad que si, igual voy viendo y vos que celu tenes @nicostafe87
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @enigma221 👋
Como estas?? 😄
Que raro que tengas esa función después de la actualización del parche.
En mi caso tengo el A21s y la semana pasada lo actualice al parche de diciembre y las notificaciones edge las sigo teniendo igual 🤔
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Hola como estas, si la verdad super raro... mi mamá tiene el mismo celu y también le falta esa función después de actualizar para mi es error o negocio, si es negocio alta bronca da, ojalá gane en algún sorteo un Buen celu pero sino a esperar hasta que trabaje jaja😅
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
La verdad no sabría decirte si es negocio o no, pero bueno de última si podes cambiar el celular ahora viene a finde mes el S21FE y en febrero /marzo el S22 así que podes esperar ahí para cambiar
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Me tiro mas por el S21 fe ya que es muy similar al S21 no sé si al ultra, pero es muy similar al S21 normal, y el S22 no porque se que va a estar super caro a comparación de la S21 series del 2021, por el tema de la inflación y la escasez de componentes
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
El S21FE está entre ser un S21 plus y S21 Ultra.
Asi que si queres tener de la línea S me parece bueno el cambio y acuérdate que esta el plan canje y registrate para los beneficios del pre lanzamiento del S21FE que lo encontrarás en beneficios de app de Members
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Si Gracias por la info, estuve viendo las especificaciones en YouTube del S21FE y esta super épico, no espera menos de la línea S
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Sii la verdad que es un lindo equipo el S21FE, por lo menos lo que se puede ver en las presentaciones.
No de nada cualquier consulta o ayuda que necesites me avisas o escribis en el foro de la comunidad! 🤗
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! En general una vez que la función está implementada no se quita.. Para mi es un error de la última actualización.. Ojala así sea..

Abrazos