cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error puerto carga a20 a30 a50 a70

(Tema creado el: 02-27-2020 02:45 AM)
379 Visitas
JotaFriz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Trabajo en sercicio tecnico y quisiera saber si todos estos equipos vienen defectuosos de fabrica.
Ya que me llegan muchos con el problema de humedad en el centro de carga y si fuese asi, si los cliente pueden tomar alguna garantia ya que son muchos, saludos buena comunidad.
7 Comentarios
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Tengo un A20 y hasta el momento se ha comportado como una máquina digna de la marca.
javitojr
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo el A50 y me va de maravilla en todos los aspectos....CREEO QUE ESO DEPENDE MUCHO DE LA PERSONA Y EL TRATO QUE LE DES A TU EQUIPO ...
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Yo vi algo al respecto en un tutorial por YouTube y que tiene que ver algo con un sensor hald algo así, en otros casos también se da porque le entra solo un poco de agua al dispositivo y rompe las pistas y hay que puntear para que vuelva a su estado original. Y otros casos en que cambian la placa de la parte donde va el pin de carga, eso en el caso de los A30
0 kudos
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Pero si, todo depende del cuidado de la persona, alguno de esos dispositivos se ha mojado o algo por el estilo?
JC007
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi A70 le pasa, el famoso USB conectado y desconectado sin que tenga un cable conectado.
En tu taller cuanto cobrar por arreglarlos?
0 kudos
JC007
Beginner Level 2
Galaxy A
A y si hay videos de YouTube y publicaciones en los foros de la marca empezó todo desde la actualización de Octubre del 2019 que quizá hizo más sensible su detección de humedad o que el sensor sea más sensible.
0 kudos
ArthurDelaRue
Beginner Level 2
Galaxy A

Es una porquería, yo lo cambié ya 2 veces, funciona 20 días bien y de nuevo falla. Son una porquería ya sus productos

0 kudos