cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR Reinicio frecuente a10 debido a actualización 2.0

(Tema creado el: 12-06-2020 12:08 AM)
1350 Visitas
Gabby17
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, he notado que varios usuarios tenemos el mismo problema de reinicio frecuente "solo" despues de actualizar el android a 2.0

image


No tengo problema de espacio ni de RAM, reinicie a modo fabrica (así que no tengo apps instaladas ni ocupen ram, desactive las que vienen de fabrica y puse inactivas otras en segundo plano) no funciono. Se sigue reiniciando.... Verifique que la bateria estuviera calibrada y si lo esta, ya borre cache, NO tengo activado el REINICIO automatico cada cierto tiempo, ya segui los pasos que me dijo samsung pero nada funciona, antes de eso mi celular no daba fallas. Llegue a pensar que era solo yo pero anexo fotos de diferentes usuarios que tienen el mismo problema, no se puede actualizar el firmware porque solo aparece desde a11 y tampoco te deja hacerlo automaticamente, no quiero recurrir a odin para revertir a android anterior y dañar mas el dispositivo con una actualización que samsung mando, tiene fallas pero no da soluciones mas que mandarte a soporte tecnico, a garantia... Anexo las fotos de los miembros que tienen este problema, no soy solo yo. 

image


image


image


image

Esta "carta" es para que se unan solidariamente si hay mas usuarios con este problema de reinicio automatico aunque tengan otro modelo para que samsung se responsabilice y nos mande una actualización inmediata que corrija estos errores antes de dañar por completo nuestros dispositivos con tanto reinicio forzado.
Si presentas otra serie de problemas relacionado a esta nueva actualización por favor deja tu comentario, espero que se viralice para que tengamos una voz y nos den pronta solución.

¡Muchas gracias!
11 Comentarios
Robertjmh6
Active Level 5
Galaxy A
sinceramente imagino que es un problema de software más que todo, debes esperar el siguiente parche de seguridad y a lo mejor te resuelvan.
0 kudos
Gabby17
Active Level 3
Galaxy A
la actualización es hasta mediados del año siguiente del android 3 que posiblemente lo arregle y esperar un parche que no se sabe que llegara es lo mismo como quedarse esperando arreglen antes que el dispositivo se dañe con tanto reinicio frecuente. saludos
0 kudos
Robertjmh6
Active Level 5
Galaxy A
los parches de seguridad llegan todos los meses, en ellos mejoran y corrigen errores, la Actualización del software a One Ui 3.0 - Android 11, es otra cosa.
0 kudos
Gabby17
Active Level 3
Galaxy A
se que son cosas distintas por eso hago la diferencia, sino sé si me mandaran el parche estoy atenida a la actualización del 3.0 para ver si se corrige. No se actualiza todos los meses, estamos a diciembre y mi parche se quedo en septiembre.
SEELE
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos una pronta solución.
Gabby17
Active Level 3
Galaxy A
Ojala que nos den soluciones antes que nos dañen el dispositivo
Douglasc
Active Level 1
Galaxy A
a51 se reinicia solo
Gabby17
Active Level 3
Galaxy A
espero que nos solucionen, hay que seguir reportando problemas.
Wilmiker
Beginner Level 4
Galaxy A
Buenas quiera resolver este gran problema que tengo con mi Samsung A10 no funciona el micrófono del celular y conector para usar el de los audífonos y tampoco funcionan me imagino que es un error del software o algo pero quiero soluciones Gracias....