cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error se reinicia

(Tema creado el: 10-31-2023 09:03 AM)
450 Visitas
WISERR
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Al abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo se apaga o reinicia inesperadamente, no pasa siempre pero sigue siendo molesto ya que se reinicia cuando se esta usando. Llame al CallCenter Samsung lationoamérica y me dijieron que restableciera los ajustes de accesibilidad y hiciera un reinicio forzado, pero el problema vuelve a suceder.
Samsung Galaxy A54
ONE UI 5.1
Android 13
image

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

 

Hola WiserTutoriales, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

 

Hola WiserTutoriales, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy A
Hola, has encontrado una solución?. Este "bug" me sigue ocurriendo en momentos Random. Por parte de hardware ya le he cambiado la batería 2 veces, hace ya varios meses. Ya no sé si pueda ser algo físico o software
0 kudos
WISERR
Active Level 3
Galaxy A
Desactive la sugerencia de captura en las configuraciones de la cámara, por el momento no me ha vuelto a suceder, si ese fuera el problema seria contradictorio que la cámara falle solo por tener activada una función que ya trae.1700143178913_1700143178875_0.jpg
0 kudos
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy A
En mi caso es un tanto distinto, se me reinicia/apaga cuando simplemente lo tengo en la mano y no estoy haciendo nada. O cuando estoy caminando o escuchando música. Es decir, repentinamente.
De hecho cuando uso la cámara tomo las fotos bien y no ocurre nada. Pero voy a desactivar por si acaso
0 kudos
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy A
Y bueno... De hecho tengo esa opción ya desactivada
0 kudos
WISERR
Active Level 3
Galaxy A
Una sugerencia que te doy es revisar cada ajuste del teléfono y desactivar lo que no creas necesario.