cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error tras actualizar el sofware de mi A03

(Tema creado el: 05-25-2022 08:24 AM)
779 Visitas
JesúsMontilla
Active Level 1
Opciones
Galaxy A


image
En donde es

Quiero reportar este fallo,que son unas especies de cuadros negros que aparecen al jugar algun juego,se que no es el telefono debido a que en la anterior actualizacion podia jugar sin ningun tipo de problema,por lo cual espero y samsung lo oiga y si no es molestia se solucione
17 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Cuadros? O sea el marco que sale al rededor de la imagen ?
0 kudos
JesúsMontilla
Active Level 1
Galaxy A
Na,eso es normal,deja envio otra imagen que quede mas claro
0 kudos
JesúsMontilla
Active Level 1
Galaxy A
Eso es1653482664883.jpg
0 kudos
JesúsMontilla
Active Level 1
Galaxy A
Ves a lo que me refiero ahora?
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Ok! El cuadro que rodea al Browl?
0 kudos
JesúsMontilla
Active Level 1
Galaxy A
Sip,ese mismo y no solo aparece eso. Juro que no es mi telefono,debido a que en la anterior version del sofware no pasaba en ningun momento
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Es posible que sea.compativilidad del juego y tu versión nueva, usas wifi o data ? Quizás borrando los archivos del juegocy volviéndose a descargar se solucionen. Igual chequea si tienes algunas actualizacion pendientes del juego o aplicaciones del celular
0 kudos
JesúsMontilla
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo desinstale y hise pedi ayuda a samsung notificandole de esto,para asi tal vez con un parcje se arregle
Por que te digo que esto me pasaba al comprar el telefono,pero con la anterior actualizacion de sofware se soluciono y ahora con la mas reciente de ayer volvio
Ya notifique esta falla para que se arregle,debido a que le digo que antes de actualizar el sofware,no pasaba esto
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Se solucionara, descuida.
0 kudos