cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error tras actualizar el sofware de mi A03

(Tema creado el: 05-25-2022 04:11 PM)
198 Visitas
JesúsMontilla
Active Level 1
Opciones
Galaxy A


image
En donde es

Quiero reportar este fallo,que son unas especies de cuadros negros que aparecen al jugar algun juego,se que no es el telefono debido a que en la anterior actualizacion podia jugar sin ningun tipo de problema,por lo cual espero y samsung lo oiga y si no es molestia se solucione
17 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JesúsMontilla, lamentablemente cada aplicación funciona de manera distinta en cada equipo y versión de Sistema Operativo. 

 

Tendrías que comunicarte con el creador de la aplicación con tu caso. Así en una actualización futura corrigen esto.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
JesúsMontilla
Active Level 1
Galaxy A
Hola buenas,pero le digo que esto paso con la actualizacion del sofware que me instale
Y le digo que es original la actualizacion de samsung

Por eso quiero notificar de tal falla por si llegan a lanzar otra actualizacion
Adtr22
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola samsung, no, no es error del juego y su compatibilidad, me pasa lo mismo en free fire como al usuario de arriba y también me aparecen en el menú de configuraciones de Android, me empezó a pasar luego de actualizar el sistema, lo peor es que lo compre y me pasa desde el 2do día, terrible error de su parte no brindar soluciones  a los usuarios que seguimos confiando en la marca.

0 kudos
Members_CzOqErC
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo pudiste solucionar? A mi también me pasa lo mismo con el mismo juego. Ya lo desintale y volví a instalar y nada

0 kudos
JesúsMontilla
Active Level 1
Galaxy A
Ya sabia yo que ni era el unico,pues no,no lo he logrado solucionar
Ando esperando la proxima actualizacion aver si lo arreglan
Elvin17
Beginner Level 3
Galaxy A

Hace 2 semanas compre el A03 Y jugue cod mobile, brawl star y tranquilo fluido todo bien, actualize el software y empezaron esos mismos errores recuadros negros, en cod mobile las armas negras y el minimapa bugueado.... me decepciono totalmente el telefono este y espero salga una actualizacion de sotfware q me solucione ese problema, por q me estresa demasiado...

0 kudos
JezzMarvin
Beginner Level 2
Galaxy A
Que versión de Android tienes?
0 kudos
Deibitson
Beginner Level 2
Galaxy A

me pasa lo mismo pero no solamente con el brawl si no con otros el problema es definitivamente el telefono

0 kudos