cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error tras Android 12 y Parche Seguridad Marzo

(Tema creado el: 03-28-2022 08:44 AM)
820 Visitas
AnarmindSkywalker
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola!

Hace una semana actualice Galaxy A52 a Android 12 y me dio problemas, como lentitud del sistema y cosas "normales" tras un Upgrade del Sistema.

El problema comenzó hoy, 28 Marzo, que tras Instalar el parche de seguridad del 1ro de Marzo el celular dejó de recibir Notificaciones de todas las apps.

Digamos que el panel superior de notificaciones quedó congelado. Si tengo encendido el Celular, me aparecen las notificaciones emergentes, pero cuando desaparecen no se quedan en la barra superior para poder consultarlas más adelante, como normalmente ocurriría. 

Si tengo el dispositivo sin usar, a veces vibra por alguna notificación y a veces no lo hace, por lo que ni me entero de algún mensaje que me llegue. Y a la hora de desbloquear, tampoco tengo notificación alguna visible. Debo entrar a la app para ver si hay un mensaje nuevo.


También hay problemas con el panel donde se encuentra el apartado de WiFi, Datos Móviles, Sonido, Linterna, etc. NO FUNCIONA!

SI quisiera encender la linterna no podría, pues es inútil que apriete el botón, pues no ocurre nada.

Ayúdenme, por favor

P.D. Adjunto evidencia de que incluso los botones del Panel mencionado desaparecen a veces.

image


6 Comentarios
mluz05
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo con los botones, dejan de funcionar, o incluso el mismo teclado, deja de funcionar o no lo puedo minimizar. Tengo que reiniciar mi teléfono varias veces al día.. la última actualización fue un desastre para mi dispositivo.
MariDG
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, tengo el mismo problema a partir de la última actualización, en algunas ocasiones el dispositivo vibra sin ninguna razón de notificación o algo similar... espero pronto le den solución a esto
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
Eso me paso solo que me paso cuando actualice a Android 12 y almenos a mi ya se me soluciono, un consejo para destrabar el panel de notificaciones abre la cámara y por alguna razón extraña se destraba
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AnarmindSkywalker!

La situación ha sido identificada, implementaremos las correcciones en la próxima actualización del sistema (parche de seguridad).

Por el momento, será necesario configurar las funciones (Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, etcétera), por medio del menú de ajustes y visualizar las notificaciones ingresando en las aplicaciones.

Te recomendamos revisar con regularidad las actualizaciones de software.

Para comprobar si ya hay un parche de seguridad disponible, ingresa a: Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Nos disculpamos por las molestias.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Excelente día!

0 kudos
Galaxy A
¿Tienen una fecha estimada cercana para lanzar ese nuevo parche? O será hasta el mes que viene?😳