cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error USB Desconectado y Conectado

(Tema creado el: 07-14-2023 05:01 PM)
SODIAK
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos tras actualizar mi Samsung Galaxy A73 5G a android 13 y OneUi 5.1 me da error de USB que puedo hacer ayuda... 
0 kudos
8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 1
Galaxy A
Wipe caché system
0 kudos
SODIAK
Active Level 3
Galaxy A
Ya probé y sigues saliendo igual
0 kudos
SODIAK
Active Level 3
Galaxy A
Error fatal Screenshot_20230525_190014_One UI Home.jpgIMG-20230712-WA0012_1000000228_1689246925.jpg
0 kudos
Edddooo
Expert Level 1
Galaxy A
Lo tienes hace mucho tiempo? Limpiaste el puerto usb, pero con alcohol isopropilico? (no daña los circuitos electrónicos, y se seca rápido) con un coton muy delgado de algodón.
Donde habitas / frecuentas, el lugar es muy húmedo?
0 kudos
SODIAK
Active Level 3
Galaxy A
Hace 1 mes lo tengo y no lo heee metido bajo el agua lo cuido mucho sobre el frío extremos y todo eso. Estaba en android 12 cero problemas actualize a android 13 y OneUi 5.1 y presento esos fallos ( al enchufar el cargador a la corriente carga bien pero a 15W no salen los 25W de la carga super rápida )
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 3
Galaxy A
Formatea, no te queda de otra
0 kudos
SODIAK
Active Level 3
Galaxy A
Formatear o restaurar de fabrica
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola SODIAK

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que mencionas, es probable que la entrada USB se encuentre húmeda y por eso te aparece el aviso. Te recordamos que el vapor también lo reconoce como agua, sobre todo cuando se usa el teléfono al momento de cocinar, bañarse, días en que hay neblina, etc.

Te dejamos una guía para que puedas verificarla:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar algún inconveniente a nivel de software, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos