cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error

(Tema creado el: 02-20-2023 10:05 PM)
63 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola tengo una notificación que me aparece todo el día esta es

image

¿Alguien me ayuda a resolver eso? Cada que entro me lleva a el navegador y me dice error 
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Entrega mas datos, cuando pasa, que equipo tienes, verifica tu cuenta en un pc, etc
0 kudos
Rodolfo1
Active Level 1
Galaxy A
Es porque no pudo acceder el sistema a la cuenta que tienes ahí. Puedes desactivar la notificación en la configuración y, abrir tu sesión de Microsoft. Saludos
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Creo haber leído, que a muchos usuarios, tenían / tienen problemas con la cuenta de Microsoft. Incluido desde el pc da problemas. Algunos solucionaron haciendo uso de recuperación de contraseña. Si bien no tengo esos problemas, hay muchos intentos de entrar a cuentas de Microsoft por terceros, y creo que por eso, hay muchos errores de login. Yo Active la verificación de 2 pasos, e en pc una contraseña maestra cuando entro al navegador web, y en los dispositivos móviles, uso Microsoft authenticator.
Desactiva las notificaciones de Microsoft desde el panel de ajustes.
Usas outlook en el móvil? Intenta borrar la caché de las aplicaciones de Microsoft, y prueba a entrar desde el mismo outlook o el navegador Microsoft edge.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Asael_Jonatan


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE

 

¡Saludos!

0 kudos