cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error ❌

(Tema creado el: 01-28-2022 12:49 AM)
181 Visitas
Axel1010
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Comunidad, alguien que pueda ayudarme. Me marca un error sobre que no cubre completamente mi huella el sensor. Ya intente borrando datos biometricos, reiniciando e incluso borrando mi huella que traía. Que más puedo hacer para solucionarlo.?
Aclaro que nunca antes me había dado este problema. 

image
Error
0 kudos
7 Comentarios
Jenny_Loaria
Beginner Level 4
Galaxy A
Posiblemente el sensor este sucio, sino, intenta rotar tu dedo en el sensor por partes
Mood: primero la punta, luego la yema y al último los lados
Intenta que tus manos no estén mojadas/sucias cuando usas tu móvil para no ensuciar el sensor y que no te ocurra ello. Espero haber sido de ayuda.
0 kudos
Axel1010
Beginner Level 2
Galaxy A
Lamentablemente fue lo primero que intenté hacer, soluciones rápidas y fáciles cómo de este tipo pero creo ya el problema es con el sistema de software o ya lo peor... Display 💔
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy A
Si la opción que el compañero no te funcionó, te invito a que hagad un testeo desde la herramienta de SAMSUNG MEMBERS, y así te haga diagnóstico de tu equipo y de pueda ver la falla, en todo caso si no te resulta, puedes iniciar una revisión remota.
0 kudos
Axel1010
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo intenté, pero necesariamente necesito tener una huella ya escaneada para poder hacer testeo y cómo anterior mente borre datos biometricos ya no tengo. Gracias por la ayuda !
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
También puede ser la mica si llevas una puesta.
0 kudos
Axel1010
Beginner Level 2
Galaxy A
No tengo mica de ningun tipo puesta
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Pues no te queda mas q aser un restablecimiento de fabrica de tu cel. Y ya si no te funciona llevarlo a revisión.
0 kudos