cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error

(Tema creado el: 02-01-2024 12:09 PM)
285 Visitas
Lipse
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Spoiler
Hola! Hace una semana adquirí el a34, al actualizarlo al Android 14 presentó varios errores en la pantalla de bloqueo  entre ellos:

- El protector de vista no funciona en la pantalla de bloqueo

- No es posible ajustar el reloj 

- La pantalla se apaga en menos de cuatro segundos en caso de la pantalla de bloqueo 

- Al momento de poner música los iconos de la notificación no se separan1000021267.jpg

4 Comentarios
Opciones
Galaxy A

Hola Lipse

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
h0neyjelly
Active Level 5
Galaxy A
No, el protector de vista no es un bug, samsung lo hace así porque el lector de huellas se ilumina con un blanco total y no puede haber otra variante de color porque estaría estorbando con el escaneo de huellas
0 kudos
Galaxy A
Hazle un wipe cache partition
Y huala se salva de 20240112_005349_1000042287_1705031632.jpg
0 kudos
paucc
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! hace ya bastante tiempo que mi teléfono galaxy a52s 5g no me actualiza, al momento de que el teléfono esta en el proceso de actualización llega al 20% y desde ahí se vuelve a reiniciar tirándome error y al prender nuevamente me sale un mensaje diciendo que hay un error con el software y llevarlo a un servicio samnsung, ¿habrá alguna otra posibilidad de arreglar eso? esto me ocurre hace 2 años. 1707012935155.jpg
0 kudos