Tema original:

Error

(Tema creado el: 06-19-2026 06:11 AM)
128 Visitas
RRjE
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Alguien sabe por que me da se produjo un error al aceptar el nuevo WhatsApp plus de meta
4 Comentarios
AnaCChavarro
Active Level 8
Galaxy A
Las causas más comunes de ese error suelen ser:
WhatsApp Plus no es una aplicación oficial de Meta. Meta solo desarrolla el WhatsApp oficial. Muchas versiones de WhatsApp Plus son modificadas por terceros y pueden dejar de funcionar, bloquearse o ser incompatibles con nuevas actualizaciones de Android.

Incompatibilidad con la versión de Android o One UI. Después de actualizaciones del sistema, algunas aplicaciones modificadas dejan de ser compatibles.

Restricciones de seguridad de Samsung o Google Play Protect. Los dispositivos Galaxy pueden impedir la instalación o ejecución de aplicaciones modificadas por razones de seguridad.

Archivos dañados o instalación incompleta. Si el APK está *** o se instaló incorrectamente, puede aparecer el mensaje genérico de error.

Conflicto con el WhatsApp oficial. Tener instalada otra versión de WhatsApp o datos residuales de una instalación anterior puede provocar fallos.
Galaxy A
Whatsapp Plus es la nueva membresía de Whatsapp, Meta esta sacando diversas membresías que desbloquean funciones nuevas, en Instagram también hay una versión de pago ahora
0 kudos
RRjE
Active Level 3
Galaxy A
Pero este WhatsApp mío es el original de meta inclusive me llegó la notificación para acceder al plus q es pago pero me genera el error
Galaxy A
Actualiza la app