cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores a52

(Tema creado el: 03-06-2022 07:52 PM)
538 Visitas
dite21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Esta mañana he actualizado mi android Galaxy A52 y desdé entonces todo va mal.
Mis notificaciones de mensajes (WhatsApp, Facebook y otras apps que uso) no me aparecen en la barra de notificaciones, tampoco salen ventanas emergentes, lo único que ocurre es que el celular vibra. 
Tampoco el always on display funciona, a veces si aparece y otras no, tampoco las notificaciones de la pantalla de bloqueo estan. 
Lo mismo pasa con el Bluetooth, no puedo encenderlo desde la barra de notificaciones. 
La barra que salía del reproductor de música ahora no aparece en ningún lado, tengo que entrar directamente a la aplicación. 
7 Comentarios
Manumora117
Beginner Level 5
Galaxy A
A mi también me pasa lo mismo, el Always On Display ya no me aparece, a pesar de que lo tengo "encendido", mi telefono empezó a empeorar desde que lo actualicé hoy.
dite21
Active Level 1
Galaxy A
Espero que pronto den una actualización porque no sé puede usar el movil con comodidad.
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo formatearon de fabrica, siempre que se instala una nueva versión de Android para que no haya problemas se formatea de fabrica y con eso queda perfecto
0 kudos
L100
Beginner Level 4
Galaxy A
De igual forma me sucede lo mismo ☹️
Ya lo reinicie varias veces y el problema persiste
dite21
Active Level 1
Galaxy A
Pero que locura es esa de formatear un móvil solo por una actualización, me parece algo de muy mal gusto:(
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, dite21!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se produzca el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Manumora117
Beginner Level 5
Galaxy A
¿Cuánto tiempo tardan en responder? Porque yo ya envíe mi informe del error, pero aún no me contestan y si es muy molesto que las notificaciones no aparezcan, los botones del panel no funcionen y no sirva el Always On Dsiplay. Por favor arreglen ese problema.