cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores Captura de pantalla y lector de huellas

(Tema creado el: 08-05-2024 01:13 AM)
107 Visitas
Lucky19ARG
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola Members, quiero comentarles que he notado 2 errores raros en mi dispositivo. Uno de ellos es la captura de imagen, tanto haciendo captura con los botones o con icono de la barra de notificaciones, éstas no se realizan. Si bien la animación de la captura se realiza (parpadeo en la pantalla), la captura no se realiza, recién en la quinta vez o cuarta vez se guarda. ¿Les ha pasado también?
El otro error es en el escáner de huella en pantalla, estos días ha dejado de leer correctamente, tuve que volver a usar PIN, pero esto quizás sea un problema causado por algún golpe. 
13 Comentarios
SanD_82
Active Level 3
Galaxy A
Que equipo tenés? En mí A55 no me sucede, aunque si he notado que a veces demora más de la cuenta en tomar la captura... Lo de demorar es subjetivo, comparándolo con mí equipo anterior... También tengo la sensación que en la 2da captura seguida que hago, no demora... Cómo que la app "estaba dormida" y esa primera invocación demora un toque más, nada más...

Lo del sensor, entiendo que es un sensor óptico abajo de la pantalla... Si decís que el equipo se golpeó, vos decís quizás se desalineó o movió?.
Detecta que pones un dedo?, más allá de si reconoce o no la huella...
Lucky19ARG
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un A52, a la captura de pantalla directamente no la realiza, sólo hace la animación y nada más. Pero aclaro que sólo a veces me pasa eso, aun asi es un error llamativo.
En cuanto a la huella, si detecta que apoyo el dedo. Es más, quise registrar otra huella, pero no pude porque no lee bien.
0 kudos
SanD_82
Active Level 3
Galaxy A
Fíjate si en la configuración tenés disponible que la pantalla sea más sensible, si es que tenés un protector de pantalla... Algunos he leído que les funcionó para mejorar el tema del sensor, aunque si en tu caso por un golpe se movió, no creo que notes diferencia... Pero no pierdes nada con probar...
Lucky19ARG
Active Level 3
Galaxy A
Ya apliqué la configuración que me decís y no hay mejoras. Lo único que hago es humedecer el dedo y eso de verdad que ayuda, asi que ahora estoy a cada rato con el dedo húmedo (creí que esto era peor) 😂
SanD_82
Active Level 3
Galaxy A
Jajaja, que loco! Y con otros dedos de otras personas también se porta mal el sensor?. Pregunto porque quizás es un tema de piel... Tampoco da estar chupándose el dedo cada vez que querés desbloquear el teléfono 🤣...
Quizás con alguna crema humectante, pero la prueba ideal sería ver si a otra persona le da problemas o no el lector de huellas...
Que tipo de protector de pantalla usas?.
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

lo tenes en garantia? si es asi diria de que veas si te lo cambian directamente

sino fijate de correr el diagnostico a ver que te sale

Lucky19ARG
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un A52, es viejo ya, entiendo que ya no tiene garantía
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

momento de pensar en invertir en uno nuevo? 🤔

0 kudos
Lucky19ARG
Active Level 3
Galaxy A
Naa, el A52 es muy buen equipo, aunque el lector de huellas no funcione bien no lo hace un mal celular. Se banca hasta dos años más creo.