cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores con app del clima

(Tema creado el: 12-25-2024 12:42 PM)
72 Visitas
shidxe
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde hace unos días mi A55 al desbloquearlo se abre automáticamente la aplicación del clima, ¿Cómo puedo solicionarlo? 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, shidxe! 😊

Queremos ayudarte a resolver esta situación, aquí te comparto algunos pasos que podrían ser útiles:

1. Actualiza tus funciones y aplicaciones Galaxy:

• Ve a Galaxy Store > Más (los tres puntos en la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si hay actualizaciones disponibles).
    • No olvides también mantener actualizadas las aplicaciones de terceros. Puedes hacerlo ingresando en Google Play Store.
  2. Verifica que tu Galaxy tenga la última versión de software:

• Para hacerlo, dirígete a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (esto buscará e instalará las actualizaciones manualmente).
    • Si aún no lo has hecho, te recomendamos habilitar la Descarga automática vía Wi-Fi para futuras actualizaciones.
  3. Restablece los ajustes de tu dispositivo:

• Ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
    • Verifica si el inconveniente persiste después de realizar estos pasos.

Si el inconveniente continúa, necesitamos tu colaboración para hacer un análisis más detallado. Por favor, envía un informe de error siguiendo estos pasos:

1. Reproduce el error o espera a que se presente.
  2. Dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Selecciona la Categoría, la Frecuencia y proporciona Comentarios detallados (te sugerimos ser lo más específico posible).
  3. Adjunta una captura de pantalla o video mostrando el inconveniente (si es posible).
  4. Asegúrate de activar la opción "Enviar datos de registro del sistema" (sin estos datos no podremos analizar el problema correctamente).

Una vez que recibamos el informe, nuestro equipo podrá realizar un análisis y brindarte la solución más adecuada.

Si necesitas más ayuda o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.  ¡Saludos! 🙌

0 kudos