cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores corregidos A54

(Tema creado el: 02-21-2024 10:09 AM)
468 Visitas
Eloks
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Cómo les dije iba a verificar si los errores de la cámara y al grabar el audio fueron solucionados con el parche de febrero de One UI 6 y si, la cámara ya no pone a las personas amarillas en las fotos y al grabar audio en aplicaciones como Whatsapp o Messenger graba perfecto. Enhorabuena Samsung.
10 Comentarios
AndroidFire
Active Level 6
Galaxy A
Que bueno eso era molesto 👍
Yosvamp
Active Level 1
Galaxy A
Que bueno, aún no he actualizado, mejoró la autonomía de la batería? Quizá para responder eso habrá que esperar unos días.
Eloks
Active Level 7
Galaxy A
Creo que eso depende del uso de cada quien porque la batería es adaptable, yo juego bastante y la batería me dura todo el día.
Yosvamp
Active Level 1
Galaxy A
Vengo de un A12, le daba el mismo uso que le doy al A54 ahora ,pensé que eran ideas mías pero la diferencia se nota, en el A12 me duraba más.
Eloks
Active Level 7
Galaxy A
Puede ser así, porque el A54 trae nuevos componentes más potentes y la red 5G consume muchísimo también, por eso es que puedes sentir que la batería rinde menos.
dariopower
Active Level 6
Galaxy A
Ni cuenta me di de tales "errores" 🤔 y eso que debo usar los mensajes mucho porque mi A54 es empresarial es decir es el de mi trabajo y con la actualización pues igual como no tenía errores pues dio lo mismo 🤷🏻
Members_elZ1SBX
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi camara todavía saca fotos amarillas, compré el teléfono hace 2 días ayuda por favor como lo soluciono 😭😭

0 kudos
auramory
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, cómo se soluciona?

Mi A54 saca las fotos muy cálidas y saturadas 🫥

0 kudos
Eloks
Active Level 7
Galaxy A
No hice nada, simplemente instale el parche de febrero.
0 kudos