cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Errores de Android 12

(Tema creado el: 02-26-2022 09:30 PM)
1614 Visitas
CarlosPV
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, desde el 8 de Febrero mi A52 se actualizo a One UI4 (android 12) y pensé que iba a ser excelente pero la verdad es que tiene muchos errores, yo estaba encantado con mi teléfono pero ahora me la paso desesperado porque no logra funcionar principalmente la barra de estado y el panel rápido llega un momento en el que simplemente dejan de funcionar los botones y después desaparecen, no se puede activar el bluetooth ni el botón de daton ni girar pantalla ni nada, tengo que reiniciarlo para que, a veces vuelvan a funcionar, pero después de un rato vuelven a desaparecer, otro error son las ventanas emergentes, se cambian de tamaño y falla el botón para abrir y cerrar la ventana, quisiera saber si alguien más le sucede esto con Android 12 y si conocen alguna solución, gracias! 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
elmono01
Active Level 4
Galaxy A
Yo estuve un tiempo igual, lo que hice a partir de varios comentarios de otros miembros, fué resetear a inicio de fábrica, con su respectivo respaldo de datos, y ahora me va muy bien.
Te lo recomiendo...

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
elmono01
Active Level 4
Galaxy A
Yo estuve un tiempo igual, lo que hice a partir de varios comentarios de otros miembros, fué resetear a inicio de fábrica, con su respectivo respaldo de datos, y ahora me va muy bien.
Te lo recomiendo...
Maridcm
Active Level 2
Galaxy A
Me da miedo perder información. Como hago el respaldo
0 kudos
elmono01
Active Level 4
Galaxy A
Al seguir el protocolo de restablecer, te va a sugerir respaldar tus datos, ya sea externo a una pc, o en una memoria usb o sd, a mí me solicitó 5gB, o tal vez solo guardar tus apps en tu cuenta google o la samsung...al resetear el dispositivo, y al empezar las configuraciones te va a informar que hay una copia de seguridad y que si quieres reinstalar tus datos desde ésa cuenta o un dispositivo externo...
Cuando lo hice, reinstalé las apps de mi cuenta google, pero tienes que volver a abrirlas con tus datos (cuenta de correo y contraseñas), y actualizar todas tus apps de google play y samsung store.
Sí, ya sé que uno quiere al momento tener tu cel como lo tenías, pero para mí, el resultado fué excelente, el cel ya corre muy bien.
Aquí seguimos si algo se atora 🙂
Maridcm
Active Level 2
Galaxy A
Gracias ... lo hice y todo va bien ahora si me tarde un poco en dejarlo como lo tenia pero valió la pena un saludo
elmono01
Active Level 4
Galaxy A
👋👍👍
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal, después de una actualización es necesario hacer un reinicio de fabrica para poder solucionar la mayoría de los problemas

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 👍🏼
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
A mi me paso eso mismo unas 2 veces, no resetee ni nada, después se quitó solo. De ahí no he tenido otra cosa
Maridcm
Active Level 2
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo y la verdad ya estoy desesperada tengo ganas de aventar el perro celular
CarlosPV
Active Level 1
Galaxy A
Hola! 👋 Pues les comento, de antemano, agradecido con quienes me ofrecieron una solución, casi todos me sugirieron que restablecerá mi equipo a valores de fabrica, lo hice, pero ni así dejo de suceder este error, en mi caso específico, por si les sirve, comencé a prestar atención y note que cuando sucedía, aparecía el punto verde, avisando que el micrófono estaba encendido, cuando ni siquiera estaba en llamadas, y no tenía ninguna app abierta, preste más atención y me di cuenta que este error sucedía después de realizar varias llamadas por Whatsapp, así que lo que hice fue ir a los permisos de whatsapp, quitar los permisos de micrófono y llamadas y después volver a activarlos y ¡sorpresa! Dejo de suceder este error! Se que mi solución es muy específica a mi caso particular, pero después de restablecer el equipo y ver que ni así se soluciono el error ya estaba muy desesperado, lo que sugiero es que si después de restablecer el equipo no se solucionan los errores trates de ser más observador en que detona el error!
Mucho texto, ya se, lo siento 😅