cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores de One UI 2.5 en Samsung A50

(Tema creado el: 01-18-2021 01:34 PM)
132 Visitas
OsmarVzla
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Saludos tengo el A50 y no todas las actualizaciones se agregaron a mi dispositivo, no tengo Dex, ni video profesional, ni la ventana de apps lateral, ni la calidad de señal WiFi 
18 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
recordarte que las actualizaciones las tira Google y sus pixel , a Samsung le toca que modificar u adaptar su capa en cada teléfono y version no es gratis y fácil lo que hacen..
0 kudos
DonobanStiff
Active Level 4
Galaxy A
Vamos a lo mismo, no es de a gratis, nosotros pagamos.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
tu pagas para las 2 updates que esperan que fueron one ui 2.0 y pne ui 3.0 y así..
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
y algunas funciones no las podes adaptar por los procesadores.. es fácil si sabes de programación y otras cosas..
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
ya te respondieron en el último comentario..
0 kudos
DonobanStiff
Active Level 4
Galaxy A
Jajaja, men, que intenso que eres.
0 kudos
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Samsung DeX esta disponible con telefonos con USB 3.1 en adelante, solo el A90 de la serie a tiene ese tipo de USB y la gama alta desde el S8, video profesional requiere un procesador más fuerte para eso, lo de los paneles edge y edge lighting Ahí no había excusa por que el A70 lo trajo con la update y lo de la calidad de señal también el A70 lo había traído con el one ui 2.5

El A70 cuando trajo one ui 2.5 no vino con una función llamada mis filtros que con el parche de enero incluyó
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
al fin alguien que sabe
0 kudos
Óskr
Active Level 5
Galaxy A
Al fin alguien que sabe jajaja.. Si porque que pereza estar leyendo solo comentarios que dicen mal agradecidos, deberían agradecer, o si no le gusta pasarse a otra marca..
Si se paga por un teléfono no hay nada que agradecer, cada quien escoje lo que le gusta o puede pagar... Agradecer samsung que tanta gente confíe en su marca
0 kudos